"¿Me dejo la barba?": reguetonero Yomil explora cambiar de look y pide opinión a sus fans
El popular reguetonero explora cambios de look y ha preguntado a sus seguidores en Instagram si debería dejarse la barba
"¿Me dejo la barba?": reguetonero Yomil explora cambiar de look y pide opinión a sus fans
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Roberto Hidalgo, conocido artísticamente como Yomil, explora cambios de look y ha preguntado a sus seguidores en Instagram si debería dejarse la barba. Quizás esto tenga que ver con la nueva etapa de su vida en que parece muy enamorado de la influencer y modelo Daniela Reyes.

“Nunca está de más probar”, “Barba, no candado”, “Como quiera eres hermoso”, han sido algunos de los comentarios de sus fans, quienes también aprovecharon su publicación para dejarles mensajes de apoyo y admiración.

Yomil compartió junto a la interrogante: “¿Qué creen si me dejo crecer la barba?”, una imagen suya donde aparece sin afeitarse.

Yomil, ha recibido un soplo de felicidad en medio de la tristeza que significó la reciente muerte de su compañero musical, Daniel Muñoz, el Dany.

Para el joven cantante el nombre de la alegría es Daniela Reyes, su novia actriz, modelo e influencer con la que se ve muy enamorado desde que se destaparon como pareja hace pocas semanas. A cada tanto, enternecen a sus fans con ardientes declaraciones de pasión.

En tanto, Iraisel, viuda del reguetonero cubano El Dany, garantizó a través de un post en su Instagram que el nombre actual de la agrupación “Yomil y El Dany” se mantendría a pesar del fallecimiento de uno de sus integrantes.

#yomilyeldanyporsiempre, #danyporsiempre, #teamoporsiempre”, escribió Iraisel al costado de un nuevo logo del popular dueto de reguetón cubano donde se ve la Y en referencia a Yomil Hidalgo y una D mayúscula con las alas de ángel en honor a su esposo Daniel Muñoz, fallecido en julio pasado en La Habana.

De inmediato Yomil Hidalgo le respondió primero con emoticones de corazones y luego le escribió que “y así será siempre mi comadre”.

Yomil y el Dany es un dueto cubano de reguetón que por estos días lanzó su nuevo disco “Los Champions”, último que grabara uno de sus integrantes Daniel Muñoz. La agrupación se fundó el 15 de agosto de 2015 y rápidamente cautivaron a millones de seguidores dentro de Cuba y fuera de la isla.