Concierto en vivo de Bad Bunny por calles de New York: reguetón latino sacudió el mundo
Bad Bunny regresó a los escenarios y lo hizo en grande: vía streaming para todo el mundo. El evento fue seguido por casi 1.5 millones de personas a través de Youtube
Concierto en vivo de Bad Bunny por calles de New York: reguetón latino sacudió el mundo
 

Reproduce este artículo

Bad Bunny sorprendió a los neoyorquinos al salir en la tarde-noche de este domingo 20 de septiembre en un camión por la ciudad, desde donde ofreció un concierto transmitido en vivo desde una plataforma móvil.

Tras varios meses sin eventos y dos discos lanzados en plena pandemia del coronavirus, el popular reguetonero boricua realizó un mega show desde New York, sin precedentes, en donde interpretó hits de sus discos “Las que no iban a salir” y “YHLQMDLG” (Yo hago lo que me da la gana), y otros de sus temas más conocidos.

“Estaba loco por cantar los temas en vivo y sentir la energía de la gente”, dijo Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, en medio de la presentación transmitida en  Puerto Rico en televisión abierta.

El espectáculo llegó al resto del mundo a través de YouTube gracias a Uforiamusic, plataforma digital de Univisión. Casi 1.5 millones de personas siguieron en vivo este espectáculo, que contó con una gran producción, desde motos y drones se capturó todo desde los aires.

Bad Bunny apareció cantando desde un camión acondicionado para recorrer algunos de los barrios más concurridos de la “gran manzana”. En tanto, desde Medellín se sumó al show J Balvin con “La Canción”, en Panamá, Sech cantó con el llamado “Conejo malo”, “Ignorantes” y Mora desde Puerto Rico puso ritmo con “Una Vez”.  El puertorriqueño también agradeció a los artistas que colaboraron con él en el álbum YHLQMDLG.

Su itinerario no fue promocionado previamente por lo que las autoridades de Nueva York garantizaron todas las medidas para resguardar al intérprete de “Yo perreo sola” y “Safaera”, según comentaron los presentadores de Uforia Live.

"Estamos muy emocionados de celebrar la riqueza de la cultura latina durante el Mes de la Herencia Hispana con esta experiencia de transmisión en vivo única en su tipo, y también conmemoramos la resiliencia de la comunidad de Puerto Rico en el tercer aniversario del huracán María, en asociación con Verizon”, mencionó en un comunicado el presidente de Univision de Radio, Jesús Lara.

El espectáculo protagonizado por Bad Bunny marcó el regreso de la Serie de Música Uforia, que anunció presentaciones adicionales en vivo una vez al mes durante el resto del año