Mary, la bebé de Enrique Iglesias y Anna Kournikova que fascina con su ternura
Es la más pequeña y su madre, Anna Kournikova cautivó a sus seguidores en las redes con sus fotografías
Mary, la bebé de Enrique Iglesias y Anna Kournikova que fascina con su ternura
 

Reproduce este artículo

El cantante español Enrique Iglesias y su esposa la extenista y modelo rusa Anna Kournikova, cada vez que comparten una imagen juntos o de sus hijos en redes sociales, cautivan a todos sus seguidores.

Recientemente se robó todas las miradas en Instagram la hija más pequeña de la popular pareja. Kournikova publicó una tierna fotografía de la bebé Mary de solo ocho meses, luciendo un conjunto blanco de falda con puntillas, que ha enternecido a todos.

Mary, con su belleza, profundos ojos azules y su sonrisa, conquistó las reacciones de alrededor de 2 274 mil usuarios de esta red social y miles de comentarios. Su papá, escribió “mi corazón” en la publicación que compartió su esposa, donde también dejaron corazones sus tías, Victoria y Cristina Iglesias.

La tercera pequeña de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, según aseguran los seguidores de la extenista, tiene un tremendo parecido a su madre. Desde abril pasado, cuando la niña tenía 2 meses, el matrimonio no posteaba ninguna suya.

Esta vez el intérprete compartió con sus millones de seguidores en Instagram un video con la más pequeña de la casa, al ritmo de “We are Young” del grupo norteamericano Fun.

La publicación fue la más comentada del cantante español en esas semanas, seguida precisamente por la que utilizó para anunciar la llegada al mundo de su tercera heredera, que nació bajo estricto secretos de sus famosos padres, pues la pareja mantuvo en absoluta discreción todo el período del embarazo.

A propósito de esta última fotografía de la nieta de Julio Iglesias, la hermana menor de los mellizos Lucy y Nocholas Iglesias, nacidos en diciembre de 2017; los admiradores de la pareja le han dejado miles de comentarios de cariño y afecto.