Mario Cimarro subió fotos sexis en su Instagram

Mario Cimarro subió unas candentes fotografías en su Instagram luego de que Telemundo anunciara que, nuevamente, él formará parte del elenco de Pasión de Gavilanes 2
Mario Cimarro
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Mario Cimarro subió unas candentes fotografías en su Instagram luego de que Telemundo anunciara que, nuevamente, él formará parte del elenco para las grabaciones de la telenovela Pasión de Gavilanes 2.

Cimarro sorprendió a sus seguidores este miércoles con dos fotos donde aparece sin camisa mostrando su abdomen definido.

Además, en las fotos aparece junto a un gato gris montado en su hombro y en la descripción del post colocó la siguiente descripción:

“Los estados de la materia son cuatro: líquido, sólido, gaseoso y gato.
El gato es un estado especial de la materia, si bien caben las dudas: ¿es materia esta voluptuosa contorsión? ¿No viene del cielo esta manera de dormir? Y este silencio, ¿acaso no procede de un lugar sin tiempo? Cuando el espíritu juega a ser materia entonces se convierte en gato”, escribió el actor de 50 años.

Recientemente Telemundo publicó la lista del elenco que trabajará en la segunda temporada de la famosa telenovela Pasión de Gavilanes, la cual tendrá una nueva trama. Igual que antes, el actor cubano Mario Cimarro interpretará al mayor de los hermanos Reyes.

Cuando Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, anunció la reincorporación de casi todo el elenco original compartió las siguientes palabras.

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de ‘Pasión de Gavilanes 2’ y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”, dijo Santana.

Seguido a eso agregó: “La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”.

Elenco de Pasiones de Gavilanes 2

Los personajes principales serán:

  • Danna García (Norma).
  • Mario Cimarro (Juan).
  • Paola Rey (Jimena).
  • Juan Alfonso Baptista (Reyes).
  • Natasha Klauss (Sarita)

Por otro lado, el actor Michel Brown quien le dio vida al personaje de Franco en “Pasión de Gavilanes” será el único que no estará en la nueva trama de la telenovela.

Los personajes secundarios que también estarán de vuelta en el nuevo proyecto son:

  • Zharick León (la inolvidable Rosario Montes).
  • Kristina Lilley (Gabriela Elizondo).
  • Carmenza González (Quintina).
  • Tatiana Jauregui (Dominga).

Para completar el elenco “Pasión de Gavilanes 2” contará con la participación de Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo quienes interpretarán a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Además, estarán Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Image
Mario

Recomendaciones

 

Relacionados