Daddy Yankee se une a Marc Anthony en lo que será un mega concierto virtual

Las entradas para el concierto ya están a la venta y el costo de pre-venta es de $25 y se retransmitirá cada cuatro horas durante 24 horas a partir del 17 de abril a las 12 a.m
Daddy Yankee acompañará a Marc Anthony en su concierto virtual
 

Reproduce este artículo

El artista puertorriqueño Marc Anthony anunció recientemente un concierto virtual que, según él mismo, será el primero y el único en su historia. Dicho concierto tendrá lugar el 17 de abril y contará con la participación estelar de Daddy Yankee, quien se unió a su compatriota.

Loud And Live Studios y Magnus Studios  fueron los encargados de anunciar que el rey del reggaetón participaría junto a Marc Anthony como invitado especial, y la emoción se hizo sentir en las redes sociales.

De esta manera dos de los íconos más grandes del reggaetón y la salsa se unirán para interpretar “De Vuelta Pa ‘La Vuelta’, su último sencillo que tiene 13 semanas en el puesto número 1 del Billboard Tropical.

“Marc siempre ha sido una inspiración para mi carrera porque la salsa siempre ha estado en mi ADN y desde que tengo memoria he escuchado”, dijo Yankee que se mostró emocionado por la colaboración junto al salsero.

Las entradas para el concierto ya están a la venta y el costo de pre-venta es de $25 y se retransmitirá cada cuatro horas durante 24 horas a partir del 17 de abril a las 12 a.m.

El evento será de primer nivel según los organizadores que será capaz de mover las fibras más profundas en todos los fanáticos, por lo que el espectáculo está garantizado.

Afterparty tras el concierto

Sin embargo, la fiesta no acabará luego del concierto, pues habrá un “VIP Afterparty con Alex Sensation”, según indican los organizadores.

El Afterparty con el Dj y presentador, Alex Sensation será por motivo de su cumpleaños. Dicho evento tendrá un costo de $5 y será transmitido desde Miami.

Sin duda alguna un concierto que tendrá todas las garantías para ser un espectáculo. El salsero ha sido reconocido en múltiples ocasiones con certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), sin mencionar los más de 30 temas en las listas de Billboard y ha ganado el GRAMMY en seis ocasiones.

Cabe destacar que los boletos del concierto valen únicamente para transmisión en el territorio de Estados Unidos y América del Norte. Cada boleto incluye instrucciones y un código único para acceder a la transmisión que podrás visualizar desde tu correo electrónico tras finalizar la compra.

Dicho correos pueden demorarse hasta 24 horas en enviarse, según advierten los organizadores. Una vez inicie el evento tendrás 24 horas para disfrutarlo a través de la plataforma de transmisión.