Maluma mostró más de su increíble colección de autos lujosos
Ferrari, Porsche, Mercedes Benz y hasta un todoterreno están entre los costosos autos que atesora el reguetonero colombiano, que se ha mostrado también como un fanático de la ropa y los relojes
Collage de fotos, a la izquierda Maluma posando delante del Ferrari y a la derecha sonriendo en su mansión
 

Reproduce este artículo

El reguetonero colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido por su alias de Maluma, se ha mostrado en sus redes sociales como un fanático de la ropa, los relojes y también de los automóviles, de los que posee una impresionante colección que mostró por estos días.

Sus extravagantes gustos crecen a la velocidad de sus carros más potentes gracias a millones de discos y entradas online a sus singles y videoclips, desde todas partes del mundo. 

“Por acá Juancho en los carros de Maluma”, escribió el cantante en referencia a él mismo, cuando compartió una foto en Instagram donde se le vio en su garaje posando delante de dos de sus carros más lujosos: una Ferrari 488 GTB y un Porsche Boxster, entre otras costosas máquinas.

El Ferrari cuenta con un motor V8 biturbo de 670 caballos, acelera de 0 a 100 en tres segundos y puede alcanzar una velocidad de 330 kilómetros por hora. El deportivo italiano, pintado del tradicional color rojo, es junto con el Porsche amarillo, uno de los preferidos del influencer y reguetonero, que gusta de fotografiarse con ellos, a pesar de que en su colección tiene otros no menos impresionantes.


A este par muy llamativo, se le suman otros, atesorados por el colombiano y muchos de ellos en su mansión de Medellín, donde para la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

La cochera de Maluma también guarda un Jeep Wrangler color verde militar, una 4x4 de fabricación norteamericana que ha presumido varias veces en sus redes. Además, suele mostrarse con su Mercedes Benz G63 AMG, una camioneta deportiva que es el último modelo de la línea G de la marca alemana. Ese Mercedes Benz utiliza un motor V8 biturbo de 4 litros, 585 caballos de fuerza de 0 a 100 en 4.5, segundos.

Otro de los más curiosos vehículos que se ha regalado Maluma es un All Terrain Vehicle (ATV), máquinas poderosas que ruedan en cualquier terreno y cuestan, según el modelo, entre los veinte y los treinta mil dólares. El suyo tiene 195 caballos de fuerza y Maluma ha dicho que es el vehículo ideal para disfrutar y pasear por sus hectáreas en Medellín.

El intérprete de “ADMV” y “11 PM” es propietario de otros autos de las marcas Lamborghini, Audi y Porsche.

La mayoría de los fanáticos se deslumbraron con la exhibición de los autos de Maluma, pero algunos seguidores han visto innecesario que el colombiano presuma autos de lujo en medio de la crisis económica producida por el coronavirus, que afecta a tantos. Igualmente, criticaron que hace algunos días mostrara el interior de la mansión donde reside en Medellín.

“Creo que, en una situación tan difícil, estás mostrando un poco de más”, fue uno de los mensajes que le dejaron.

 

 

Aunque el “Juancho” no escatima en gastos a la hora de satisfacer su gusto por la velocidad y el lujo sobre ruedas, hay que decir que durante la actual pandemia también donó dinero para afectados en su ciudad natal. En abril, el reguetonero se sumó a una campaña caritativa impulsada por Daniel Quintero, alcalde de Medellín, donando 65 mil dólares para atender la crisis del coronavirus en la ciudad.

“Medellín nos necesita, ayúdennos a donar, aporten ese grano de arena y hagámoslo sin ningún interés”, había pedido el cantante en un vivo en su cuenta de Instagram.

Otros artistas de su país también realizaron aportes o participaron en iniciativas similares, como el cantante urbano J Balvin, Juanes, Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Por estos días la estrella de la música urbana latina también causó polémica por haber violado la cuarentena, al ir junto a unos amigos y su madre hacia un lago ubicado en “Charco Azul”, un lugar muy conocido en Antioquia y a pocos kilómetros de donde se encuentra la mansión del reguetonero. Aunque en las fotografías no se mostró con otras personas además de las que lo acompañan en su confinamiento, violó las medidas al salir sin justificación de su vivienda cuando el gobierno de Colombia mandó que el aislamiento social sea hasta el 31 de mayo. Se espera que se extienda por algunos días más de los que se dispusieron.