No te puedes perder este Maluma muy “envejecido” y más romántico que nunca para su último video

Maluma “envejece” en la cuarentena y encuentra el amor de su vida
 

Reproduce este artículo

Más romántico que nunca, el cantautor Maluma dejó saber que durante la cuarentena su musa le ha inspirado a escribir más canciones melosas toda vez que aseguró que no se visualizaba escribiendo ningún reguetón en esta época.

Esta revelación la hizo el joven cantante colombiano durante una entrevista concedida a Mariela Encarnación y que pronto se transmitirá en CNNE como parte de la serie de los especiales de Mariela entre Famosos deja saber CNN

Precisamente por eso Maluma acaba de lanzar su nueva canción “ADMV”, la abreviatura de  “El amor de mi vida”,  esta vez se trata de una balada romántica co-escrita por el mismo Juan Luis Londoño (nombre verdadero del artista) junto a Edgar Barrera , Vicente Barco y Milky La Sensa.  En “ADMV” la voz de Maluma se encuentra sencillamente acompañada por una guitarra acústica.

En sus redes el artista comenta que aunque estamos pasando momentos difíciles él espera que con su nueva canción todos su seguidores puedan  sentirse cerca aquellos que tienen lejos. La canción fue escrita antes de la cuarentena, durante un viaje a Jamaica que Maluma realizó en el mes de enero.

La canción “ADMV” cuenta además con un video musical que se estrenó al final de la tarde de este jueves, y en las imágenes el artista colombiano realmente sorprende a sus seguidores. Y es que esta vez vemos a un Maluma completamente irreconocible gracias a los efectos del maquillaje especial para hacerlo lucir de edad avanzada.

Aunque la idea original era grabarlo en Grecia durante el “Maluma World Tour”, esos planes se pospusieron debido a la cuarentena que tiene confinados a todos por la propagación de la pandemia de coronavirus. Es por ello que finalmente el video se grabó en la ciudad de Miami el pasado mes de marzo.

Maluma - ADMV (Official Video)
Tags