Maluma comparte tierno video con su abuelo:"Momentos como estos son los más valiosos"

El cantante compartió un amoroso clip y subrayó que hay que estar más presentes en la vida de los adultos mayores
Foto Instagram
 

Reproduce este artículo

El cantante Maluma enterneció a sus millones de fanáticos luego de compartir en su perfil de Instagram una gran reflexión acompañado de un tierno video junto a su abuelo materno en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

Por medio de su cuenta en las redes sociales, el artista compartió una fotografía y un video en compañía de su abuelo, mientras le cortaba el pelo.

Primeramente ubicó la fotografía a color en la que su abuelo se le ve muy sonriente dejándose tranquilamente cortar el cabello por su nieto, quien se ve muy concentrado usando la máquina. Luego muestra un video a blanco y negro en el que muestra parte del proceso en el que arregló y dejó listo a su abuelito.

La publicación la hizo luego de que el colombiano estrenara su sencillo musical “ADMV (Amor de mi Vida)”, donde con ayuda del maquillaje lució como si tuviera 85 años, al tiempo que reveló que cuando se vio sintió que estaba viendo a su abuelo, pues el parecido era notablemente increíble.

“Haciendo el video de #ADMV pensé mucho en mis abuelos”, comentó el cantante en la descripción de la publicación y agregó una reflexión para sus seguidores en este tiempo tan difícil que vive la humanidad tras esta pandemia.

“Ojalá los tuviéramos más presentes y les dijéramos más seguido lo que sentimos antes que se nos vayan… Momentos como estos son los más valiosos”, expresó añadiéndole un poco de humor al comentario añadiendo que : “Cuando termine toda esta vaina hago domicilios de barbería”.

Tras sus palabras miles de fans resaltaron su humildad y lo llenaron de elogios por su talento oculto para la peluquería.

“Juan Luis el peluquero”, “qué hermoso no cabe duda que tienes un gran corazón”, “hago ponerme barba con tal de que me tenga el domicilio”, “qué lindos”, “eres el mejor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en sus redes sociales al artista barranquillero.

Tags