“Madre de Luis Miguel está viva y tiene dos hijos más”, dice Interpol

Uno de los enigmas más grandes en la vida de Luis Miguel es el paradero de su madre Marcela Basteri, pues supuestamente no la ha visto más desde 1986
Luis Miguel
 

Reproduce este artículo

La vida del “Sol de México”, Luis Miguel, ha estado rodeada de varias polémicas, pero la más intensa de todas ha sido la desaparición de su madre Marcela Basteri a quien supuestamente no ve desde 1986.

Ahora el ex director de la Interpol en México, Miguel Aldana, sostuvo que Luis Miguel había dejado de buscar a Basteri porque sabe dónde está y mantienen contacto. Una aseveración que volvió a desatar la polémica en la prensa de farándula porque algunas la dan por fallecida y otros que si se mudó a la Argentina.

Las más fuerte de las teorías es que Marcela falleció e incluso que Luis Rey, padre y mánager del cantante, fue el responsable de su muerte. Pero ahora esta nueva noticia desde una organización internacional como la Interpol, derrumba a la otra.

Miguel Aldana, ex director de la Interpol México en la década de los años 70 aseguró al programa “Ventaneando” que Marcela sí está viva y tiene dos hijos más.

Para el funcionario una prueba contundente es que Luis Miguel ha dejado de buscar a su mamá desde hace muchos años. El ex policía mexicano agregó que conocía bien a la actriz italiana, pues esta le reveló los motivos por los cuales dejó a su esposo.

“Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos. Ella se peleó con Luisito Rey. Desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina”, explicó el ex funcionario de Interpol.