Madonna, al borde de los 62 años vuelve a desnudarse en Instagram
La reina del pop, Madonna, ha vuelto a desafiar la censura de Instagram al fotografiarse en su baño en topless y con una muleta, dejando muy poco a la imaginación
Madonna

La cantante norteamericana Madonna, quien en agosto cumplirá 62 años, volvió a desafiar la censura en Instagram al publicar una foto en su lujoso baño en topless.

La reina del pop, tal cual disfruta, encendió así las redes sociales con una foto que en pocas horas, obtuvo cientos de miles de “me gusta”.

“Todos tienen una muleta”, escribió Madonna, quien aparece sosteniendo el celular frente a un espejo, tapando con su pelo y una mano sus pechos.

En esta ocasión volvió a desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que aparece con un revelador look y dejando poco a la imaginación de sus seguidores. Durante esta cuarentena no es la primera vez que la artista se desnuda en las redes, hace muy poco, publicó otra fotografía donde se mostraba en ropa interior y con las piernas abiertas.

Supuestamente Madonna aún se recupera de un golpe en la rodilla, por lo cual tiene dificultades para caminar y por eso utiliza muletas, aunque todos saben que el verdadero objetivo de la artista era desafiar “la moral” y simplemente desnudarse.

Madonna que ahora está viviendo en Londres, participó el pasado 6 de junio en una de las marchas “Black Lives Matter” en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd en Estados Unidos. En la manifestación, la cantante se dejó ver con las muletas.

En abril, la Reina del Pop había anunciado que había contraído coronavirus de esta manera “estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”.

Madonna canceló su gira mundial Madame X y sigue aislada en su mansión en Londres con su joven novio, el bailarín Ahlamalik Williams, y con sus hijas Estere y Stelle, de 7 años.