Se acabó la relación amorosa entre Luis Miguel y la joven de 21 años

Hace un día se hizo pública la ruptura que tuvo Luis Miguel con su última pareja Mollie Gould. Sin embargo no se conocen muchos detalles sobre la separación
Luis Miguel y Mollie Gould
 

Reproduce este artículo

Hace un día se hizo pública la ruptura que tuvo Luis Miguel con su última pareja Mollie Gould. Sin embargo no se conocen muchos detalles sobre la separación.

La revista ¡Hola! Compartió un informe el pasado miércoles, 12 de mayo, donde anunció que las celebridades se habían separado.

La fuente explicó que uno de los motivos de la separación fue que muchos detalles de la vida privada de la celebridad habían sido expuestos en la serie Luis Miguel.

Si bien durante los últimos meses la vida de Luis Miguel ha sido revelada en los nuevos episodios de su bioserie, pero la relación entre él y su actual ex pareja, que tiene 30 años menos que él, se ha mantenido en privado.  

La modelo y bailarina estadounidense Mollie Hannah Gould  tuvo una relación amorosa con el cantante mexicano Luis Miguel durante 2 años y lo poco que se ha conocido de la historia de amor es que hace 3 años la joven acompañó al artista en su gira ¡México por siempre! y fue allí donde comenzó su relación.

Además hace un mes que la joven modelo no postea contenido en su cuenta oficial de Instagram y la última vez que lo hizo compartió una fotografía en su perfil donde lució un vestido de color azul con escote y se pudo apreciar la parte posterior de su cuerpo.

En la descripción de la fotografía Mollie Gould compartió un mensaje motivador que atrajo la atención de sus seguidores y que actualmente lo están relacionando con la ruptura.

“¡El tiempo es tan valioso! Asegúrate de estar siempre verdaderamente feliz con todo lo que haces en la vida🦋🦋🦋”, escribió Gould.

Actualmente esta publicación cuenta con 1,641 Me gusta y 58 comentarios.