Lenier y Jean Carlos Canela graban video musical

El cantante cubano Lenier y Jean Carlos Canela se unen para versionar tema en homenaje a Dany, el Sensei.
Lenier y Jean Carlos Canela graban video musical
 

Reproduce este artículo

El artista cubano conocido en su medio como Lenier hizo, junto a Jean Carlos Canela, una versión de Amanece, la canción de Yomil y El Dany que tanto haca sentir a sus fans desde el momento del estreno por parte del dúo, ahora incompleto por la muerte del integrante bautizado como Sensei.

Este último, tras pasar sus últimas horas hospitalizado, perdió la vida, lo cual generó una polémica sobre posible negligencia médica que derivó en la respuesta del oficialismo para salvar su imagen ante el mundo y la enardecida sociedad cubana ante el repentino suceso.

En honor "al @danny_mas_duro!", aseguró Lenier en su cuenta de Instagram, "nos hemos unido @lenieroficial @jencarlosmusic y @yomil_champions para sacar una nueva producción" que, valora el artista, "sé que les llegará al corazón @mauroelcodigosecreto @iamchino_".

Por su parte la cuenta de lafamiliacubana confirmó que se hallaban @lenieroficial & @jencarlosmusic grabando video musical.

A menos de dos mes de la muerte del Dany llega este homenaje de Lenier y Jean Carlos Canela, actor y músico estadounidense también de origen cubano.

Para Yomil, quien participa de este gesto, se trata de una "hermosa versión de *Amanece*" y un gran homenaje que "han logrado hacer @lenieroficial y @jencarlosmusic en memoria al sensei".

En un post de Instagram, Yomil desea a Lenier y a Jean Carlos, por este gesto, "miles de bendiciones". "Y mi hermanito desde cielo estará súper orgulloso y siempre nos dará la bendición", expresó.

Lenier y Jean Carlos Canela graban video musical

Lenier y Jean Carlos Canela graban video musical

Jencarlos Canela, por su parte, comenzó su carrera musical a los 12 años, en la banda de Miami Boom Boom Pop. En el año 2002 empezó a grabar canciones como solista. Actuó en las ceremonias de Miss Mundo 2004 y Miss Mundo 2005. En el año 2006 fue escogido para protagonizar un comercial televisivo de Ford.

En 2013 firmó un contrato exclusivo con Universal Music Latino, empresa con la cual lanzó su tercera producción discográfica en 2014.