Lenier Mesa firma con el sello discográfico de Pitbull

Lenier Mesa firma con este sello y dice: oficialmente ya formo parte de la familia. 
Lenier Mesa, primer cubano oficialmente en la disquera de Pitbull
 

Reproduce este artículo

"Gracias @billboard @billboardlatin en especial @leilacobo y @la_roiz por el apoyo a este tan importante anuncio en mi carrera el unirme a la superestrella @pitbull a quien le debo esta gran oportunidad en mi nueva casa disquera", comienza diciendo el artista en su post en Instagram.

 

Para el joven cubano, que dio las gracias a las figuras que lo ayudaron a conseguir este nuevo escalón en su carrera,  lo importante es que oficialmente "ya formo parte de la familia #Mr305". 

Desde el publicista hasta los encargados de cuestiones de producción han contado con el agradecimiento del artista: "gracias a todos los que hicieron esto posible. Agradecimientos a mi publicista @justvladyg @vgmediapr por este excelente artículo en tan prestigiosa publicación", reconoció.

Por su parte, el prestigioso espacio discográfico lo había etiquetado en una publicación previa en la que se expresaba alegría por tener bajo su tutela a Lenier. 

"We’re so excited to officially welcome @lenieroficial to the #mr305 family!", fue lo que escribieron: "estamos muy emocionados por darle oficialmente la bievenida". 

Lenier Mesa, parte de discográfica de Pitbull
Lenier Mesa firma con discográfica de Pitbull
Pie de Foto
Lenier Mesa firma con discográfica de Pitbull