Emocionante versión de “Si Manaña Amanece” en la voz del cantante Lenier
El homenaje de Lenier al Dany llega a menos de dos meses de la muerte de este último y, como gesto, es muy bien recibido por Yomil.
“Si Manaña Amanece” en la voz del cantante Lenier
 

Reproduce este artículo

El artista cubano conocido en su medio como Lenier hizo una versión de Amanece, la canción de Yomil y El Dany que tanto haca sentir a sus fans desde el momento del estreno por parte del dúo, ahora incompleto por la muerte del integrante bautizado como Sensei.

Este último, tras pasar sus últimas horas hospitalizado, perdió la vida, lo cual generó una polémica sobre posible negligencia médica que derivó en la respuesta del oficialismo para salvar su imagen ante el mundo y la enardecida sociedad cubana ante el repentino suceso.

Más de un mes después llega este homenaje de Lenier, que para Yomil se trata de una "hermosa versión de *Amanece*" y un gran homenaje que "han logrado hacer @lenieroficial y @jencarlosmusic en memoria al sensei".

En un post de Instagram, Yomil desea a Lenier, por este gesto, "miles de bendiciones". "Y mi hermanito desde cielo estará súper orgulloso y siempre nos dará la bendición", expresó.

Hace unas semanas el cubano Lenier se convirtió en el primero de su nacionalidad en firmar con la discográfica del famoso Pitbull.

No obstante, el joven cantante se mantiene fiel a sus orígenes cuando decide ponerle voz a la letra de sus colegas y coterráneos Yomil y El Dany.