Lea Michele de “Glee” anuncia su embarazo

La protagonista de la serie musical dirigida por Ryan Murphy confirmó que espera un bebé junto a su esposo, el empresario Zandy Reich
Lea Michele
 

Reproduce este artículo

Lea Michele finalmente confirmó los rumores de embarazo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde anunció que está esperando un bebé.

En la fotografía que publicó, la actriz aparece ella de cuerpo completo, luciendo un holgado vestido de color azul marino y de perfil. En la pose ella está sonriendo, mientras está viendo hacia abajo y se sostiene el vientre.

“Tan agradecida”, fueron las palabras con las que la también cantante compartió su emoción con sus seguidores. Además, acompañó esta pequeña frase con un corazón amarillo, con lo que da a entender que no revelarán el género del bebé.

Mientras las felicitaciones en la publicación no tardaron en llegar.

“¡Llorando! ¡¡Gritando!! ¡Te amo!”, le escribió su co estrella de Scream Queens, Emma Roberts en la publicación.

“Belleza”, le escribió la actriz de Crepúsculo, Nikki Reed, junto con algunos corazones. Mientras que Ashley Tisdale les escribió un par de “¡Oh mi Dios!”, en siglas.

Fue la revista “People” la que confirmó a través de fuentes anónimas, que la actriz de 33 años, ex protagonista del exitoso televisivo Glee, será madre por primera vez. Michele está casada desde hace tres años con el empresario Zandy Reich, de 37 años.

Se trata del primer hijo de ambos y según la fuente ellos “siempre quisieron ser padres”. Michele y Reich fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en julio de 2017. Pocos meses después, en abril de 2018, él le pidió matrimonio.

“Cuando mi novio obtuvo la aprobación de Ryan Murphy, eso fue todo”, bromeó en la alfombra roja de los Emmy en septiembre de 2017.

La artista nacida en Nueva York se dio a conocer en la serie que Fox emitió entre 2009 y 2015. Allí conoció a Cory Monteith, otro de los protagonistas del show televisivo, quien fue su pareja entre 2010 y 2013.

Luego de su relación con Monteith, fallecido por una sobredosis de heroína el 13 de julio de 2013, para la actriz la llegada de Zandy fue darle una nueva oportunidad al amor tras varios años en luto por la muerte del actor.

No obstante, Lea siempre recuerda a Cory, pues cada 13 de julio la actriz usa sus redes sociales para enviarle su amor al actor que fuera su compañero en Glee y quien murió de sobredosis a los 31 años.