Las sensuales fotos de Natti Natasha que ganaron un millón de likes en minutos

Con una serie de selfies caseras la reguetonera dominicana encendió a sus fans en Instagram, mientras se continúa especulando que tiene un romance con Daddy Yankee
 

Reproduce este artículo

Natti Natasha prendió fuego en Instagram con sus más recientes fotos. Con una serie de selfies caseras la reguetonera dominicana encendió a sus fans, alcanzando con las imágenes en pocos minutos más de un millón de likes y más de 8000 comentarios.

Recientemente la intérprete de “Criminal” fue vinculada a su colega del género Daddy Yankee, y aún no esclarece si es real o no lo del supuesto romance.

Mientras, Natti Natasha se divierte en redes sociales posteando unos emoji de dos cerezas y selfies con un minitop negro bien escotado y unas cadenas. Las imágenes han causado furor y en minutos le sumó millones de reacciones.

Natti Natasha, en las redes (Foto: Instagram @Nattinatasha).

Natti Natasha, en las redes (Foto: Instagram @Nattinatasha).

La joven reguetonera no escribió nada, parece que deseaba que las fotos fueran las que comunicaran todo lo que quería.

Natti Natasha, en las redes (Foto: Instagram @Nattinatasha).

Natti Natasha, en las redes (Foto: Instagram @Nattinatasha).

A finales de mayo la artista estrenó el tema “Que Mal Te Fue” con el que ya superó los 45 millones de reproducciones en YouTube. "Como cheque semanal tengo que cambiarte", canta la dominicana, basada en una relación que no terminó bien.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida como Natti Natasha, tiene 33 años y es una es de las exponente femeninas más populares del género urbano. Sin embargo, sus inicios no fueron fáciles en una industria dominada mayoritariamente por hombres. Tras ser rechazada por diferentes disqueras y artistas, la reguetonera impulsó su carrera. En el año 2011 hizo una colaboración musical con el pionero del reggaeton, Don Omar, titulada “Dutty Love,” la cual se convirtió en un éxito rotundo.

Luego ha grabado dúos con Daddy Yankee (Otra cosa), Bad Bunny (Amantes de la noche) y con Zion & Lennox (Te mueves).

La intérprete de éxitos internacionales como “Sin Pijama” y “No Me Acuerdo”, en 2019 fue presentada como uno de los jueces del conocido programa televisivo “Reina de la canción”, transmitido por Univisión.