¡Atrevida!: Natti Natasha con una saya muy corta
La sensual cantante publicó una foto en su perfil de Instagram en la que desplegó toda su hermosura y dejó boquiabiertos a sus seguidores porque la saya estaba muy corta y enseñaba bastante
Natti Natasha

La sensual reguetonera dominicana Natti Natasha publicó una sensual foto en su Instagram donde despliega toda su belleza femenina y sexualidad.  

“Te has alejao’ pero no has podido… You need this in yo’ life”, escribió la artista al costado de su sensual foto. En la imagen se puede ver a la quisqueyana agachada en el piso del escenario y vistiendo un atuendo de cuero con detalles de colores.

El hecho es que sale con una saya muy corta y mirando a cámara, con cara “matadora” que despertó suspiros entre sus seguidores. Por el momento, la chica había conseguido más de 250 mil “me gusta” a los pocos minutos de ser publicada.

“El amor de mi vida”, “Eres hermosa” y “La reina del reggaetón”, fueron los comentarios más destacados que recibió la sensual dominicana en su perfil en las redes sociales.

Lo cierto es que “La dura de duras”, Natti Natasha, hizo alucinar a un montón de personas al posar de una manera muy atrevida, sin embargo, eso no le bastó y además de posar con tal sensualidad, dejó bastante al descubierto y al aire en la zona trasera “del carro”.

Natti Natasha es una de las dominicanas más sonadas del género urbano y esta vez con el nuevo remix que grabó junto a Zion y Lennox, mejor conocido como “Te mueves”, en donde se le ve espectacular con cada atuendo que muestra, lo acaba de demostrar.

Una de las escenas fue la que más resaltó y es en donde aparece bailando en el suelo, justo de dónde sacó la imagen que anda revolviendo las redes sociales ¡Definitivamente no hay nadie que la supere!

A pesar de que el videoclip apenas cuenta con un par de días de haberse estrenado, ya cuenta con más de 7 millones de “vistos” en la plataforma YouTube y, no sólo eso, también cuenta con una gran cantidad de comentarios positivos.