La tierna foto de David Bisbal y su pareja a punto de ser papás
Rosanna Zanetti se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y David Bisbal ha querido compartir una preciosa fotografía durante la dulce espera
Bisbal y Rossana
 

Reproduce este artículo

El cantante español David Bisbal y Rosanna Zanetti están viviendo los últimos días de la espera para conocer el nuevo hijo de ambos en común, que será una nena. Ya tienen un primer hijo en común, Matteo, mientras Bisbal tiene a Ella Bisbal, la hija del almeriense con Elena Tablada.

La venezolana se encuentra en la recta final de su embarazo y tan solo le quedan unos días para dar a luz a su segundo hijo. Mientras tanto, ambos están compartiendo diferentes fotografías donde la modelo presume de una hermosa panza. La última, publicada por Bisbal en sus redes ha recibido cientos de preciosos comentarios debido a la ternura de la misma.

En la foto aparece el artista con un jean blanco, mientras que la modelo luce un caftán y braguitas a juego y deja la panza completamente al aire. Una preciosa fotografía que comparten a tan solo unos días de que la venezolana dé a luz a su segunda hija, de la que todavía no han querido desvelar el nombre que le pondrán.

Bisbal ha escrito “vida” junto a la espectacular imagen que ha removido las redes sociales por toda la belleza natural que encierra la misma. Antes la venezolana había descrito cómo llevaba los 9 meses de embarazo: “Así vamos, casi 9 meses. Hinchada, ciertos zapatos o anillos no me quedan, durmiendo buenísimo, si algo se cae al piso deja de existir para mí, ¿agacharse? ¿Qué es eso? A estas alturas ya no estoy tan ágil pero es la última etapa”.

Los usuarios y seguidores de la pareja les dejaron hermosos comentarios, deseándoles lo mejor para lo que se avecina, con comentarios como: “¡Vida de tu vida! El modo #PapáDavid te dibuja un escudo aunque no lo lleves literalmente encima. Qué imagen tan bella y qué ganas de conocer a vuestra princesa”, “Qué foto más bonita. Cuanto transmite. Que vaya todo genial” o “Un nacimiento es el milagro del presente y la esperanza del futuro. Que poquito os queda para dar la bienvenida a la pequeña princesa”.