La rutina de belleza de Camila Arteche para mantener su piel radiante
La actriz y presentadora cubana compartió en su Instagram algunos tips para lograr una imagen espectacular
La rutina de belleza de Camila Arteche para mantener su piel radiante
 

Reproduce este artículo

La joven presentadora y actriz cubana Camila Arteche, compartió en su perfil en Instagram algunos tips de belleza para lograr un rostro radiante. La conductora de algunos de los shows televisivos más populares de la isla, en la actualidad, sugirió una rutina de noche, detallando en los productos qué usa y en qué orden.

“Chicas, hace rato se los había prometido y aquí está. Para las que están en Cuba sé que es difícil encontrar algunos productos, pero pueden tener una idea de lo que yo uso y el orden”, refirió la intérprete.

“No basta con ir un día a hacerte una limpieza de cutis, debemos darle amor a nuestro cuerpo cada día”, agregó junto a un video donde asegura que desde que cumple con la rutina que les muestra y los productos adecuados, siente a su piel muchísimo mejor.

La bella actriz dejó los siguientes tips a sus seguidores, quienes enseguida le agradecieron los consejos y le dejaron disimiles mensajes con muestras de admiración, cariño y afecto.

1- Cinta para evitar que se humedezca el cabello y no te estorbe.

2- Desmaquillante y algodón (no me gusta usar toallitas húmedas porque siento que son más ásperas en la textura, es una forma de contribuir al cuidado ambiental y el desmaquillante me retira mejor el makeup también).

3- Siempre enciendo una vela de olor (eso me relaja y aleja las malas energías).

4- Limpiador Facial de PCA Skin, no te reseca la piel, quita las impurezas y el resto de maquillaje que tengas. Sécate dándote palmaditas en el rostro, así no maltratas tu piel.

5- Crema para contorno de ojos Revitalift L’Oréal (utiliza tus dedos anulares que son más suaves).

6- Serum con Vitamina B3 de PCA Skin (es mi producto favorito y el mejor Serum que he probado).

7- Crema de noche Hidratante de Colágeno de PCA Skin (las mujeres a partir de 25 años de edad empezamos a perder colágeno de nuestro cuerpo, está crema ayuda a que tu piel reciba el que te falta).

8- Lip Balm (evita que mis labios se resequen).

Arteche compartió algunos contactos de donde podían localizarse los productos que sugiere, puedes encontrarlos en su publicación en Instagram.

La popular actriz cubana, felicitó a sus colegas el pasado 26 de agosto "Día Internacional del Actor". Arteche aprovechó su publicación en Instagram para desmitificar el trabajo que realiza, ya que todo en ese mundo "no es color de rosa", como reza el dicho.

"Para much@s ser actor es una fiesta, no tenemos problemas, ganamos muchísimo dinero y éxito. Para otros ni siquiera es una profesión seria. Es muy fácil a veces hacer críticas desde afuera cuando ves una actuación que no te gusta. Pero solo los actores sabemos cuánto esfuerzo lleva, cuántas madrugadas sin dormir entendiendo un personaje, cuántos días enteros dedicados ensayando para un trabajo. Cuán rotos nos quedamos con cada interpretación", comentó en redes sociales.

Acompañando el texto de una linda imagen suya en alguna pasada actuación, Camila también dijo que cuando se elige actuar es un riesgo.