"La negra tiene tumbao": Camila Arteche rinde homenaje a Celia Cruz en su Instagram
Celia Cruz fue la artista escogida por la actriz e influencer Camila Arteche para su iniciativa en Instagram de homenajear a la música cubana, al arte de la isla en general, así como para defender sus raíces.
 

Reproduce este artículo

Camila Arteche baila música de Celia Cruz

Camila Arteche, conocida actriz cubana que se ha convertido también en influencer, lanzó una iniciativa en redes sociales para honrar sus raíces.

Al respecto escribió en su Instagram que las "CUBANAS ORGULLOSAS de su TIERRA 🇨🇺♥️ le rendimos homenaje a una de las más grandes artistas mujeres que ha dado Cuba, nuestra Celia Cruz y llenamos Instagram de negras, blancas y mulatas con tumba’o⁉️ Las espero! Aquí dejo el mío.

Para continuar con el reto, dejó escrito que iba a compartir en sus historias los videos que fuera recibiendo, lo que añade entusiasmo a sus seguidoras.

La artista ha sido uno de los rostros más visibles de la Televisión Cubana, al presentar programas como Bailando en Cuba. También, su presencia en la gran pantalla ha recibido los aplausos.

Sin embargo, ella ha preferido incursionar también en el modelaje y se ha transformado en una chica de redes. Desde esos espacios promociona productos, da consejos de belleza y mantiene vivas sus raíces.

Ha sido parte de campañas por la No Violencia contra las mujeres y niñas cubanas y siempre sorprende con sus espectaculares fotos. ⁣