Camila Arteche felicita a sus colegas por el Día Internacional del Actor
Arteche aprovechó su publicación en Instagram para desmitificar el trabajo que realiza, ya que todo en ese mundo "no es color de rosa"
Camila Arteche felicita a sus colegas por el Día Internacional del Actor
 

La popular actriz cubana, Camila Arteche, felicitó a sus colegas este 26 de agosto "Día Internacional del Actor".

Arteche aprovechó su publicación en Instagram para desmitificar el trabajo que realiza, ya que todo en ese mundo "no es color de rosa", como reza el dicho.

"⁣Para much@s ser actor es una fiesta, no tenemos problemas, ganamos muchísimo dinero y éxito. Para otros ni siquiera es una profesión seria. Es muy fácil a veces hacer críticas desde afuera cuando ves una actuación que no te gusta. ⁣Pero solo los actores sabemos cuánto esfuerzo lleva, cuántas madrugadas sin dormir entendiendo un personaje, cuántos días enteros dedicados ensayando para un trabajo. Cuán rotos nos quedamos con cada interpretación", comentó en redes sociales.

 

 

Acompañando el texto de una linda imagen suya en alguna pasada actuación, Camila también dijo que cuando se elige actuar es un riesgo.

Reconoció que en ocasiones esta carrera trae inestabilidad económica durante meses, por falta de contratos; y además no tienen horarios fijo como otro trabajo convencional.

"Por eso, quiero dedicar este post (mi primer filme) a mis compañeros actores, a los actores alrededor del mundo, por el sacrificio y el amor que nos regalamos, que le regalamos a la gente siempre, aún cuando la vida no recompensa cómo esperábamos, porque para nosotr@s, lo más importante, es cada momento en el proceso", concluyó la artista radicada en EEUU.

La publicación fue muy bien acogida por sus seguidores, llegando a más de 3000 reacciones hasta el momento, y decenas de comentarios felicitándola.

El Día Internacional del Actor se celebra el 26 de agosto de cada año, en honor a una figura muy especial para el gremio: San Ginés. Un actor romano del siglo III, considerado mártir por la religión católica.