¡Así te pone a bailar Camila Arteche!
La actriz Camila Arteche publicó en su Instagram un video “challenge” de unos pocos minutos, pero que dejan sofocados a cualquiera con el movimiento de la cubana
Camila Arteche
 

La actriz cubana Camila Arteche incendió su Instagram tras la publicación de un video “challenge” donde deja a más de un seguidor sofocado y con la lengua afuera tras su sexy movimiento.

“Canalizando mis ganas de bailar, porque un@ tiene que hacer lo que l@ haga feliz. A gozarnos cada segundo chicas. Esta canción me encanta, es una mujer respondiéndole a un hombre que dijo mentiras y difamó sobre ella, con nosotras no te metas”, escribió la actriz que además de bella y sensual, es una mujer comprometida con el feminismo.

Y entre los seguidores hubo más de una mujer que se quedó prendida del movimiento de la actriz, incluida la cantante Haila María Mompié que le escribió en los comentarios que “oye, tremendo perreo. Verano con cintura”. Camila le respondía a la cantante que esa eran las ganas que tenía de salir a bailar.

Camila Arteche se refería al tema de Aya Nakamura, “Djadja”, la cantante francesa de origen maliense, que en efecto habla en ese tema de cómo un hombre se acercó a ella con buenas intenciones y luego terminó desacreditándola, pero que esta no se quedaría de brazos cruzados.

Claro, si Aya Nakamura supiera que Camila Arteche le iba a armar “semejante cuerpo de baile” la hubiese contratado para el video original, porque sensualidad y buen ritmo es lo que sobra en el baile de Arteche.  

El video ya contaba en Instagram con más de 40 mil reproducciones y unos cuantos comentarios que hablaban del ritmo de la actriz como: “Qué cosa se soltó la niña”, “Dureza, a mí también me encanta ese tema” o “Hermosa, qué lindo cuando bailas”.  

Camila Arteche es una actriz y presentadora cubana de 30 años, graduada de la Escuela Nacional de Artes con experiencia en cine, teatro, radio, televisión y cabaret, que ahora reside en Miami.