La mexicana Danna Paola se burla de Thalía
La cantante y actriz mexicana del momento, protagonista de la serie española “Élite” polemizó sobre otra diva azteca
Danna Paola
 

La cantante y actriz mexicana Danna Paola impresionó a todos sus seguidores en Instagram, al burlarse e imitar a la también mexicana Thalía, durante una entrevista.   

Desde pequeña Danna Paola demostró un talento innato para la industria del espectáculo, por lo que durante la entrevista habló sobre cómo desde esa edad ascendió a la fama en su México natal.

Por entonces hizo apariciones en comerciales, programas y telenovelas infantiles. No obstante en la entrevista lo más polémico y “simpático” fue la imitación y hasta burla de Danna hacia una diva azteca como Thalía.

La intérprete de “Amor a la mexicana” se reconoce por tener grandes frases virales, algo sencillas, y eso fue lo que dijo Danna.

“¿Me oyen, me escuchan, me sienten?”, expresó en modo cómico.

Actualmente Danna se encuentra en aislamiento debido a la pandemia global, por lo que ha aprovechado para deleitar a sus seguidores luciendo sus trajes de baño, resaltando su anatomía e incluso haciendo ejercicio.

También quiso mostrar su gran don en el baile y lo hizo con una canción de J Balvin, usando un mini short que causó sensación en miles de personas, por lo que ahora cuenta con más de 13 mil reproducciones dicho video.