“La Dura” subió unas fotos candentes en su Instagram

“La Dura”publicó este martes unas fotos sexis en su cuenta oficial de Instagram
La Dura
 

Reproduce este artículo

La modelo e influencer cubana, Diliamne Jouve, mejor conocida como “La Dura”, publicó este martes unas fotos sexis en su cuenta oficial de Instagram.

La Dura posó semidesnuda en una cama llena de flores, cubriendo sus partes íntimas con una sábana rosada. En la descripción del post colocó: "Naciste para ser real, no perfecta", escribió.

Hasta ahora las fotos de la cubana cuentan con 28.607 Me gusta y 1.518 comentarios.

Actualmente, la modelo es la esposa del reguetonero Jacob Forever y es una de las influencers de Cuba más populares. Cuenta con 973 mil seguidores en la plataforma de Instagram.

Durante los últimos días “La Dura” ha cautivado a sus seguidores con varias sesiones fotográficas. Este lunes subió una foto luciendo un conjunto color champagne de la marca de ropa Pretty Lifestyle. El post obtuvo 23.809 Me gusta y 395 comentarios.

Image
La Dura

¿Quién es Jacob Forever?

Yosdany Jacob Forever, mejor conocido como "El Inmortal", es un cantante cubano que interpreta baladas y reguetón. Además, es uno de los músicos que participó en el proyecto revolucionario “Patria y vida”.

Image
Jacob Forever

Relación entre Jacob y Diliamne

Los cubanos Jacob y Diliamne tienen casi 8 años juntos y tienen una hija en común llamada Saisha.

Su relación había sido privada hasta que la modelo protagonizó el videoclip del tema musical reguetonero Jacob “La Dura”.

Actualmente la hija de las celebridades Saisha Jacob tiene 5 años de edad, es modelo y sube sus sesiones fotográficas en su cuenta de Instagram oficial que manejan sus padres.

Saisha cuenta con 116 mil seguidores y su última publicación obtuvo 11.717 Me gusta y 354 comentarios. 

Image
SᗩISᕼᗩ ᒍᗩᑕOᗷ