Anuel AA esquivó a una fan que intentó darle un beso

Anuel AA asistió este lunes a un juego de baloncesto y tuvo un encuentro incómodo con una fanática que intentó darle un beso
Anuel AA
 

Reproduce este artículo

El cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, asistió este lunes a un juego de baloncesto y tuvo un encuentro incómodo con una fanática que intentó darle un beso.

El encuentro entre Anuel AA y su fanática fue filmado y publicado en las redes, este ocurrió durante un partido de básquetbol en el Coliseo Manuel Petaca de Puerto Rico.

En el video se puede ver que el cantante de reguetón esquivó el beso de una fanática.

Horas después, el intérprete de “China” publicó en su cuenta oficial de Instagram el video donde aparece junto a su fan y colocó lo siguiente en la descripción:

“Yo doy la vida por mis fanáticos se los juro, pero llamen a una ambulancia que estoy aquí muriéndome de la risa LA INTERNET SIGUE INVICTA!!!!!!! A esta fanática perdón por poner esto mi amor te amo, pero tuve que postearlo!!!!!!”, escribió el artista.

La publicación de Anuel AA generó una polémica porque muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con su actitud y otros lo consideraron divertido.

El puertorriqueño pidió disculpas públicamente y aclaró que le parecieron divertidas las ediciones que le hicieron al video viral y que no quería lastimar a sus seguidores.

Enseguida la fan, Raissa Gurrola Laguna, comentó la publicación de Anuel AA y les aclaró a todos que no se sentía ofendida y que a pesar de todas las burlas ella se sentía feliz de haberlo visto.

Raissa agregó además que quiere intentar besarlo nuevamente si se le presenta nuevamente la oportunidad de verlo.

Por otro lado, durante los últimos días Anuel AA se robó la atención del público luego de compartir una historia en Instagram donde mostró un tweet y mencionó a Camilo Echeverry. "Mera Camilo, ¿Qué es esto?", escribió el cantante.

El tweet que mostró el reguetonero decía: "Yo le escribo los temas a Anuel". Minutos después el mensaje fue eliminado de la cuenta de Camilo y hasta ahora él no ha dado declaraciones al respecto.

Image
Anuel AA
Tags