Ex mujer de Maradona reacciona a palabras de amante cubana

Claudia era la esposa de Maradona en la época en que este se relacionaba con la adolescente cubana Mavys Álvarez
Mujer de Maradona
 

Reproduce este artículo

La empresaria argentina Claudia Villafañe, ex mujer de Diego Armando Maradona, de 1989 al 2003, reaccionó con un enigmático mensaje en redes sociales al debate sobre el padre de sus hijas tras conocerse las fuertes acusaciones de la cubana Mavys Álvarez.

“Te merecés todo lo que le hiciste a otros. Tú sabrás si eso te da miedo o felicidad”, escribió la exesposa de Maradona en Instagram, luego de que el amigo de Maradona, Omar Suárez, pidiera disculpas públicamente por haber facilitado aquella relación.

La cubana, de 41 años, declaró en una entrevista en Miami, que había tenido una relación con el futbolista con apenas 16 años y que este varias veces le insistía en hacer orgías o consumir cocaína. Álvarez afirmó que no había hablado antes por miedo a represalias del propio futbolista.

“Hoy escuchar estas historias de Mavys, la verdad es que a mí me da muchísima pena. Me da muchísima vergüenza. Yo quería pedirle perdón, públicamente, por lo menos de mi lado, por no haber sabido ver lo que estaba sucediendo en ese momento. Eran otros tiempos, era otro país y uno vivía, por ahí, de otra manera. Y, lamentablemente, uno no se dio cuenta de lo que realmente estaba viviendo esta mujer. Y que hoy, gracias a Dios, lo puede expresar para que no vuelva a suceder con ninguna otra chica”, dijo el también empresario.

La hija de Diego Armando Maradona, Gianinna, también reaccionó furiosa en redes sociales a las revelaciones esta semana de la cubana, quien fuera amante del ex futbolista, siendo menor de edad en la isla.

Según la prensa argentina, las fuertes declaraciones de Álvarez a la televisora América Tevé de Miami repercutieron en Argentina y uno de los programas en donde se televisaron sus palabras fue “Intrusos”.

"No vi la entrevista de Intrusos, no tuve el honor. Sin embargo sé que entre esas personas solo hay un fin: lastimar. Medir a cualquier precio", escribió en Twitter, la hija menor del futbolista y Claudia Villafañe. En Instagram, Gianinna posteó palabras mucho más fuertes: "Hijos de puta, ni la muerte les deseo, simplemente porque allá arriba también le romperían las pelotas".

Por su parte, Dalma Maradona también publicó una placa negra en sus historias de Instagram que decía: “Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece”. Al parecer, las grandes herederas de Maradona están molestas por estas revelaciones.