Kalimba se muestra enfermo de Covid y preocupa a sus fans
El cantante mexicano de temas como “No me quiero enamorar” o “Tocando fondo” se mostró enfermo de Covid en una cama y levantó mucha preocupación en sus fans
Kalimba
 

Reproduce este artículo

El cantante y actor mexicano Kalimba, conocido por temas como “No me quiero enamorar” y “Tocando fondo” se unió a la lista de famosos que ha enfermado de Covid-19 durante esta pandemia.

Pero lo que realmente impactó fue una foto que colgó en redes en donde comunicó que estaba contagiado y sus fanáticos se preocuparon por su semblante. A través de su Instagram, el artista compartió una imagen un tanto críptica, pues aparece con los ojos cerrados, sin camisa y acostado, mientras su perro le acompaña.

“Su servilleta con COVID y sir kobe que no se mueve de mi lado aún in this thing. #covid is real. Not lethal”, escribió el integrante de OV7 en su red social.

Ante la foto, sus seguidores quedaron impresionados y preocupados por la expresión facial que luce, siendo que él siempre se ha caracterizado por ser una persona alegre y así mostrarse en todas las fotos.

Según reportes de prensa, Kalimba se encontraba por estos días preparando nueva música en un estudio de grabación, donde también produce temas para nuevos artistas que él mismo ha lanzado al show. Pero en este punto el cantante ya guarda cuarentena, al menos por dos semanas.

Al inicio de esta situación en México, Kalimba había expresado que “estos momentos, no se crean para empezar a acusarnos los seres humanos los unos a los otros, para empezar a apuntar dedos hacia afuera. Se crean para apuntar dedos hacia adentro, hacia nuestra alma”.

Igualmente pidió entendimiento para aquellos que a riesgo de contagiarse, no podían quedarse en sus casas, pues necesitaban alimentar a sus familias.

“Ahorita veo mucho juicio por parte de muchos mexicanos, enojados porque todavía hay gente allá afuera, en las calles, cuando deberíamos guardarnos en casa. Tienen que saber que no todo el mundo se puede dar ese lujo, Europa sí, China sí, Nueva York sí, pero me imagino que todos los homeless de Nueva York ahí siguen”, expresó en una directa en Instagram.

“Hay quienes viven al día y a esas personas pedirles que se guarden en sus casas por 15 días no es suficiente, la campaña debería ser pedirle a la gente que tiene la oportunidad de pagarles esos días, para que se puedan ir a sus casas”, añadió el mexicano.

Kalimba agradeció así poder tener la oportunidad económica y emocional para quedarse aislado en su casa durante el tiempo que dure la pandemia y recordó que hace algunos años sufrió una profunda depresión que lo obligó a frenar su vida profesional.