Artista urbano Jay Wheeler tendrá su primera gira en USA

Jay Wheeler notificó este lunes que hará su primera gira musical en los Estados Unidos, donde se presentará en 40 ciudades del país
Jay Wheeler
 

Reproduce este artículo

El cantante puertorriqueño José Ángel López Martínez, mejor conocido como Jay Wheeler, notificó este lunes que hará su primera gira musical en los Estados Unidos, donde se presentará en 40 ciudades del país y su primera presentación será el 26 de noviembre en Las Vegas.

Wheeler publicó este martes el volante de su tour 2021-2022 “La voz favorita” en su cuenta oficial de Instagram y escribió una información breve en la descripción: “Gracias a Dios hoy se cumple un sueño. El 26 de noviembre da inicio mi primera gira que llegará a más de 40 ciudades en Estados Unidos. #LaVozFavoritaTour producida por @emm360 Compra tus boletos desde este sábado a las 10 AM (hora local) entra al link en la bio para más información. Nos vemos en tu ciudad! 🖤🖤✨ @lavozfavoritatour”

Actualmente la publicación del artista cuenta con 72.256 Me gusta y 1.913 comentarios.

La gira del artista urbano estará producida por Elite Media & Marketing (EMM) e iniciará en The Chelsea in The Cosmopolitan of Las Vegas.

Jay continuará con sus funciones en Phoenix, San José, San Francisco, Fresno y Los Ángeles.

Posteriormente, el intérprete de “Dos Tragos” se trasladará al área norte-central del país norteamericano para cantar en Milwaukee y Chicago.

Luego, el puertorriqueño  se presentará en el noreste de Estados unidos en el Bronx, Elizabeth, Raleigh y Atlanta.

El cantante presentará sus últimos conciertos en Tulsa, Ciudad de Oklahoma, Texas y culminará su gira en Orlando.

Según la información que colocÓ en la descripción de su flayer, los boletos para todas las fechas anunciadas saldrán a la venta el 16 de octubre de 2021.

Meses atrás, el artista urbano se convirtió en uno de los artistas más populares de esta generación luego de recibir el galardón Nueva Generación Masculina" en los Premios Juventud que tuvieron lugar en el Watsco Center, ubicado en la Universidad de Miami, Estados Unidos en julio.

Por otro lado, el tema musical “Viendo El Techo” se encuentra en el puesto 1 de las listas Latin Airplay y Latin Rhythmic de Billboard.

Tags