Pitbull: Si no te gusta EEUU, "Que Dios te bendiga, pero jódete al mismo tiempo”

Pitbull se volvió viral en las redes sociales luego de enviar un duro mensaje a quienes critican Estados Unidos
El cantante de rap Pitbull
 

Reproduce este artículo

El cantante de rap Pitbull envió un duro mensaje durante un concierto, indicando que a cualquier persona que no le guste Estados Unidos: “¡Que Dios te bendiga, pero jódete al mismo tiempo!”

El rapero cubanoamericano se ha vuelto viral en las redes sociales luego de enviar el contundente mensaje a aquellos que critican al país norteamericano.

“A quien no le guste Estados Unidos, que regrese a los países de donde venimos y verán cuánto aprecian este”, agregó desde el escenario el rapero cuyo nombre real es Armando Christian Pérez.

Aunque la fecha y el lugar exacto del concierto no han sido aclarados, el jueves se publicó el video en la red social TikTok que ha sido compartido por cientos de personas.

Esta no sería la primera vez que el conocido cantante de rap ha elogiado en voz alta y con orgullo a Estados Unidos.

En 2015, Pitbull le dijo a BuzzFeed News que se sentía muy orgulloso de su herencia cubana y agradeció cada oportunidad que le ha brindado el país norteamericano que lo vio nacer.

“Mis padres sabían que este país te brindaba una cosa importante, la libertad”, señaló el rapero. “En Cuba, la mayoría tomó la decisión equivocada cuando llevó a Fidel Castro al poder”, agregó.

En julio, Pitbull pidió a los líderes empresariales estadounidenses, en especial al fundador de Amazon Jeff Bezos, que brindaran ayuda al pueblo cubano, que tomó las calles el 11 de julio para exigir el fin del régimen castrista.