Selena Gómez, Jennifer López y J Balvin estarán en un concierto juntos para promover la campaña de vacunación contra el Covid-19

En esta oportunidad se reunirán  Selena Gómez, Jennifer López y J Balvin para realizar un concierto en VAX LIVE con la finalidad de promover las campañas de vacunación para vencer al Covid-19.
Vax live
 

Reproduce este artículo

En esta oportunidad se reunirán  Selena Gómez, Jennifer López y J Balvin para realizar un concierto en VAX LIVE con la finalidad de promover las campañas de vacunación para vencer a un virus mundialmente conocido como Coronavirus o Covid-19

Además van a demandar que esta se distribuya por todo el planeta de manera igualitaria y usarán el siguiente lema "el concierto para reunificar al mundo"

El concierto será transmitido en diferido por televisión y streaming el 8 de mayo de 2021. La presentadora será Selena Gómez y se presentarán Jennifer López, J Balvin y otros artistas.

Selena Gomes confesó que para ella es un honor el hecho de presentarse en un VAX LIVE y comentó "Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a tomar la vacuna de la covid-19 cuando esté disponible para ellos y para pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa".

El evento contará con el apoyo de Global Citizen, entidad benéfica y la Organización Mundial de la Salud (OMS). También estará respaldado por Ursula, presidenta de la Comisión Europea, y Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español.

El cofundador de Global Citizen que actualmente es el director ejecutivo de la  organización mencionó "Estamos en una carrera contra el tiempo y la clave para volver a estar juntos es la vacuna" y afirmó que "hay una luz al final de este túnel".

El objetivo que tienen los eventos de VAX LIVE es apresurar la repartición de vacunas en cada rincón del planeta y exigen a las gobernaciones y compañías que donen aproximadamente una suma de 22.100 millones de dólares

El proyecto VAX LIVE pedirá donaciones para que más de 27 millones de personas que dedican su vida a trabajos sanitarios para combatir el Covid-19

El VAX LIVE se desarrollará y será grabado en los Ángeles de los Estados Unidos en el estadio SoFi el 8 de mayo de 2021 y podrás disfrutarlo desde YouTube y en los siguientes canales de tv: ABC, CBS y Fox.

Tags