Hija de Lili Estefan calienta las redes y presume cuerpazo
Lina Luaces, la bella hija de Lili Estefan se mostró en sus redes sociales presumiendo un escandaloso traje de baño al más puro estilo de JLo
Foto revista Hola

Durante los últimos años la hija de Lili Estefan ha acaparado un buen número de atención en las redes, mostrando una gran belleza y el glamour que heredó de su madre, cualidades que la han puesto como una de las jóvenes con un futuro prometedor.

Lina decidió iniciarse en el modelaje luego tras varios años de practicar ballet y lo hizo indiscutiblemente con el pie derecho, ya que las publicaciones de sus pasarelas causaron gran revuelo en las redes.

Y en esta ocasión, la hija de Lili Estefan aprovechó la oportunidad para colgar una atrevida imagen desde las paradisíacas playas de Cancún, México.

En la instantánea se puede ver a la espectacular modelo recostada al borde de la playa, con el agua del mar acariciando sus largas piernas mientras voltea hacia arriba, dejando que el sol bañe su cuerpo.

Y por si esto no fuera poco, la hija de Lili Estefan presumió su figura con un candente traje de baño de una sola pieza en color beige que resaltó por completo su trabajada figura.

Está claro que Lina Luaces heredó los rasgos de su madre, pues su figura y la forma de posar la delatan. Sus seguidores no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios. Desde ese momento, no ha hecho más que derrochar belleza en cada post, lo que le ha servido para tener más de 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Este derroche de belleza de la hija de Lili Estefan recuerda el estilo de la mismísima JLo, quien no para de sorprender y desatar las más bajas pasiones de sus seguidores cuando posa en bañadores.

Así se dejó ver la Diva del Bronx durante el verano pasado, donde la sensual intérprete se descaró con una de sus fotos más memorables, luciendo un sexy traje de baño que dejó muy poco a la imaginación.

En la foto se puede ver a JLo en una especie de red de un yate que da a parar al mar, recostada boca abajo y un tanto de lado mientras luce un espectacular traje de baño rojo que dejó al descubierto piernas, espalda y sobre todo, mucha, pero mucha retaguardia. Los fans de JLo no tardaron en caer rendidos ante los semejantes atributos de la diva del bronx