Hija de Daddy Yankee molesta a críticos con fotos de sus excéntricas uñas

Jesaaelys Ayala González, hija de la leyenda del reguetón, Daddy Yankee, molestó de nuevo a sus críticos con las excéntricas uñas que lleva
Hija de Daddy Yankee molesta a críticos con fotos de sus excéntricas uñas
 

Reproduce este artículo

Jesaaelys Ayala González, hija de la leyenda del reguetón, Daddy Yankee, molestó nuevamente a sus críticos o 'haters' con las uñas excéntricas que lleva.

La más pequeña del boricua presumió la semana anterior sus largas uñas, con decorados llamativos, que llaman la atención y siempre hay personas que les gustan y otros que no.

El viernes pasado Jesaaelys publicó una foto a detalle de sus uñas, con brillantes incrustados adentro.

"¿Por qué tienes las uñas tan largas? Porque puedo", se preguntó y respondió la chica de 20 años, y agradeció al salón que frecuenta 'por botarse' con el último diseño.

 

 

En la publicación, que ya supera los 19,000 likes, la influencer volvió a insistir en los comentarios: "porque quiero y puedo".

Con críticos o no, lo cierto es que la hija del reguetonero se ha ganado la admiración de sus seguidores, pues ya tiene más un millón en Instagram.

Además de sus uñas, la joven se ha hecho viral en redes sociales por sus tutoriales de maquillaje, que a juzgar por el público, se le dan muy bien.