Hijo de Ricardo Montaner se casa

La actriz argentina Stefi Roitman mostró el anillo de compromiso que recibió de Ricky Montaner y las redes estallaron
Ricky
 

Reproduce este artículo

Todo parece indicar que habrá campanas de bodas en la familia de Ricardo Montaner pues ya se confirmó el compromiso entre la argentina Stefanía Roitman y el hijo del cantante venezolano, Ricky Montaner.

La pareja conformada por la actriz argentina y el también cantante venezolano comenzó a sonar desde el año pasado y aunque mantenían un bajo perfil, fue en febrero de este año que se mostraron en las redes.

Después de nueve meses de relación, estos enamorados decidieron pasar al siguiente nivel, según filtró un periodista del diario argentino La Nación.

"Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta, encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones @stefroitmanok y @MauYRicky", reveló el profesional que sorprendió a más de uno con la noticia.

Ricky Montaner mantenía una relación de cuatro años con la intérprete mexicana Sofía Reyes, pero a mediados de 2019, todo acabó para ellos y aunque sus seguidores mantenían la esperanza de que volverían todo se desvaneció y cada quien ya rehízo su vida.

A Ricky se le comenzó a ver con Stefi, pero de manera casual, aunque la rubia pasó la Navidad del año pasado con todo el clan Montaner en Miami, donde viven todos. Evidentemente la relación del venezolano, de 29 años, y la argentina de 26, seguirá, viento en popa con este compromiso.