Gilberto Santa Rosa cantará en Miami Beach por el Día de los Enamorados

El conocido salsero romántico anunció en redes su próxima presentación en The Filmore Miami Beach este 13 de febrero
Gilberto Santa Rosa
 

Reproduce este artículo

El conocido salsero romántico Gilberto Santa Rosa anunció en redes sociales su próxima presentación en The Filmore Miami Beach este 13 de febrero, en un concierto llamado “Muy personal” para celebrar el Día de los Enamorados.

“¡Comenzamos el año con Buenas Noticias! Estoy feliz de anunciarles que después de un año, por fin vamos a reencontrarnos. Los espero el 13 de febrero en The Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theater a las 8:00PM para disfrutar de Muy Personal, un concierto con distanciamiento social”, escribió el boricua en Facebook.

Algunos fanáticos latinos de Florida tuvieran diferentes reacciones debido a la pandemia, algunos dijeron que lo apoyarían con su presencia y otros dijeron que era un poco irresponsable lanzarse a un concierto en medio de la crisis sanitaria actual.

“Uyy qué rico sería pero me parece un poco irresponsable hacer concierto en plena pandemia”, le respondió la usuaria Ximena Acosta. Mientras otra usuaria de Orlando, señalaba que ella sí lo apoyaba y asistiría a su presentación en esa ciudad floridana que se realizará el día antes, el 12 de febrero.

En efecto, el llamado “Caballero de la Salsa” también había dejado su anuncio de Orlando, al escribir en Facebook: “Estoy feliz de anunciarles que después de un año, por fin vamos a reencontrarnos. Los espero el 12 de febrero en @drphillipsctr en Orlando a las 7:30 pm para disfrutar de Amor y Salsa”.

Santa Rosa nació en Santurce, Puerto Rico en 1962 y es apodado "El Caballero de la Salsa". Además de ese género tropical, interpreta baladas románticas, que son sensación en el público latino.

Hijo de un dibujante de planos de ingeniería y de una operadora de las primeras computadoras IBM de Borinquen, es ganador de 1 Grammy y 5 Latin Grammy y ha vendido más de 3 millones de copias en los Estados Unidos y Puerto Rico.