Así celebra Thalía su cumpleaños en medio de la pandemia

La cantante y actriz mexicana Thalía llega a los 49 años de edad en plena pandemia, aunque no se ha quedado de brazos cruzados y así lo celebra
Thalía
 

Reproduce este artículo

La cantante y actriz mexicana Thalía está de cumpleaños este 26 de agosto, y arribando nada más y nada menos que al añito antes del medio siglo, pues sí a los 49 años de edad.

¿Ni los aparenta, verdad? Desde las redes sociales la artista mexicana ha ido avisando día tras día de lo que se avecinaba en su cumpleaños a pesar de la pandemia y las cuarentenas correspondientes.

“Me gusta avisar porque a mí siempre se me olvidan los cumpleaños”, escribió la mexicana al costado de un video de agradecimiento hacia sus seguidores.

“Es mi cumpleaños y estoy muy emocionada porque lo quiero compartir con todos ustedes. Gracias por tanto amor, gracias por estar conmigo siempre”, dijo en un video musicalizado por “Las Mañanitas”, interpretadas por ella misma, que como saben es la canción que se usa en México para las felicitaciones de cumpleaños.

“Un año más de vida en su compañía. Gracias a todos los que han estado a mi lado durante toda esta aventura, gracias a los nuevos que me están conociendo y estoy muy agradecida de tenerlos en mi vida”, dijo en otro video subido a sus historias de Instagram.

“A pesar de que este es un cumpleaños muy diferente, ya que estamos celebrándolo o tratando de celebrarlo en medio de esta pandemia, lo vamos a hacer como nosotros sabemos hacerlo”, agregó la famosa mexicana.

Por estos días la cantante ha compartido los adelantos de su nuevo tema “La Luz” y que para este 26 de agosto, día de su cumpleaños, estaría iniciando la pre-venta de su disco en vinil “Primera fila”.

También dijo a sus seguidores que la canción “Entre el mar y una estrella” fue reconocida por la Billboard como el mejor “hit latino favorito de los años 2000”, por encima de temas muy populares como “Yo te amo” de Chayanne, “She Bangs” de Ricky Martin, “Ven conmigo” de Christina Aguilera, entre otros.

“¡26 de agosto, Virgo, mi cumple! ¡¡¡A celebrar!!! ¡¿Quiénes cumplen años este mes?!”, concluyó emocionadísima en otro video, la cantante de “Amor a la mexicana”.

Tags