¿A cuál cantante cubana prefiere Divan?
El romántico del reguetón cubano, Divan, confesó en Instagram que le encantaría hacer una colaboración musical con una cantante femenina cubana y tiene su preferida
Divan
 

Reproduce este artículo

El romántico del reguetón cubano, el músico Divan, confesó en su Instagram que le encantaría hacer un dueto musical, en colaboración con la cantante cubana Diana Fuentes, radicada, en el exterior.

“¿Con qué cantante femenina de Cuba te gustaría una colaboración? A mí me encantaría @dianafuentes, ¿qué creen ustedes? Los leo”, escribió el artista en su red social. Y de inmediato le contestó la cubana con un simpático “Hey”, cómo diciéndole, estoy aquí dispuesta.

Sus fanáticos le dieron otras opciones aunque la idea de colaborar junto a Diana Fuentes también la valoraron de muy buena con comentarios como: “Si me encanta Diana Fuentes, buena colaboración”, “Me encantaría con Diana Fuentes” o “Muy buena elección”.

Pero al cantante cubano le llovieron nombres tales como Haydée Milanés, Camila Cabello, Señorita Dayana, Laritza Bacallao, Miny Cuore, Malaka, Alexxia, Liana Milanés, entre otras que dejaron a Divan con muchas más opciones, aunque tenga su preferida de antemano.

Divan es uno de los intérpretes más populares de la música urbana en Cuba, desde el año 2015. En la actualidad sus éxitos tienen eco en la radio y la televisión nacional, aunque empezó desde abajo, sin ser un profesional. Divan quiere ser un intérprete de talla internacional, por ello también maneja alianzas con artistas más posicionados en el mundillo de las discográficas, como por ejemplo Diana Fuentes.

Fuentes, ya firmada por la disquera Sony Music tiene un recorrido de renombre en la arena internacional con colaboraciones con Gente de Zona o Tommy Torres. Por demás, tiene un estilo romántico, mucho más compacto al estilo de Divan.