Hija de Maradona furiosa ante revelaciones sobre su padre de amante cubana

Gianinna Maradona se desató frente a las revelaciones de la cubana Mavys Álvarez, que tuvo una relación con el “10” siendo menor de edad
Gianinna Maradona
 

Reproduce este artículo

La hija de Diego Armando Maradona, Gianinna, reaccionó furiosa en redes sociales a las revelaciones esta semana de la cubana Mavys Álvarez, quien fuera amante del ex futbolista, siendo menor de edad en la isla.

Según la prensa argentina, las fuertes declaraciones de Álvarez a la televisora América Tevé de Miami repercutieron en Argentina y uno de los programas en donde se televisaron sus palabras fue “Intrusos”.

A propósito del tema, el show argentino dialogó con Omar Suárez, quien acompañó a Maradona durante su “tratamiento de desintoxicación” en Cuba. Todo ello trajo la fuerte reacción de una de las hijas del astro futbolero.

"No vi la entrevista de Intrusos, no tuve el honor. Sin embargo sé que entre esas personas solo hay un fin: lastimar. Medir a cualquier precio", escribió en Twitter, la hija menor del futbolista y Claudia Villafañe.

En Instagram, Gianinna posteó palabras mucho más fuertes: "Hijos de puta, ni la muerte les deseo, simplemente porque allá arriba también le romperían las pelotas".

Suárez, el empresario que acompañó a Diego a Cuba, acudió al programa para confirmar que lo relatado por la joven cubana en Miami, era cierto. Sobre todo la parte, en que era menor de edad cuando todo comenzó y había un ambiente de aceptación por parte de todos.

"Muchas de estas chicas eligen este camino para salir del régimen nefasto que hay en Cuba, los mismos padres están de acuerdo con eso para zafar de lo que viven ahí (…) Diego la habrá conocido con 17, puede ser que haya sido con 16"", comenzó diciendo el argentino.

"Teníamos la casa 1 donde vivía Maradona y la 2 en la que estaba Guillermo Coppola (72) y había otras habitaciones. Se compartía mucho con la familia de ella, siempre estaba su tía o la mamá. Estaba como aceptada la relación y lo vinculo con todo lo que se vive en el régimen cubano. He visto padres desesperados que ofrecen que te lleven a hijas de 16 o 17", agregó el argentino.

Suárez aseguró que Mavys “fue un gran amor de Diego” y que en 2001, él quiso llevarla a Buenos Aires dentro de un equipo de música. “Yo llegué y estaban los cubanos agujereando la caja para meterla adentro y traerla a la Argentina", aseguró.