Esposa de Daddy Yankee pierde 23 libras y presume abdomen
Mireddys González, pareja de toda la vida del reguetonero Daddy Yankee y madre de sus hijos presumió en Instagram de abdomen plano. Vamos que la señora no quiere perder prenda y se mantiene en la línea
Miredys baja de peso
 

Mireddys González, esposa de por vida del reguetonero boricua Daddy Yankee, presumió en Instagram de su abdomen plano, dejando bien claro que no piensa perder prenda con su hombre y por ello se mantiene en la línea.

“Good Morning. Tamos ready baby”, escribió la puertorriqueña al costado de una foto donde se le ve con un top que muestra su abdomen plano y un pantalón negro muy ajustado.

La esposa de Daddy Yankee perdió más de 20 libras en el gimnasio y con dieta, así lo aseguró en uno de los comentarios Fit Connery: “@altairfranc primero no se hizo lipo, su entrenadora es @anitasanchez01 segundo, cambio de imagen te hace falta a ti”. A este comentario, la esposa del “Jefe” le dejó emoticones de aplausos.

Mireddys quien lleva más de 25 años de vida familiar junto al reguetonero Daddy Yankee también se encarga de varios asuntos económicos de la carrera de su esposo, como el Museo del Reguetón que existe en Puerto Rico.

“Nena estás arrasando”, “Por favor dime qué comes y cuál es tu rutina para tanta belleza” o “Qué bella, Dios te continúe bendiciendo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la “Jefa”.

Mireddys de 41 años, está casada desde 1994 con Daddy Yankee quien hace muy poco relanzó su carrera con una firma millonaria con el sello de Universal, no quiere quedarse atrás con las buenas noticias y ya enseñó nueva figura en público, gracias a la dieta Kento.