Escenas de Ana de Armas son eliminadas de la película Yesterday

Tras el estreno de la cinta Yesterday, largometraje donde se ficciona la historia del último hombre que recuerda las canciones de la banda británica, The Beatles, el filme ha recaudado un poco más del doble de la inversión, suma que, aunque mantiene satisfecho a sus productores no ha tenido el impacto que sus inversionistas esperan, teniendo en cuenta que el largometraje fue dirigido por el ganador del Oscar en 2008, Danny Boyle, por la afamada Slumdog Millionaire.

Ahora, pese al anuncio previo de la participación de cubana Ana de Armas como parte del reparto de la película, las escenas que la incluían fueron eliminadas, detalles que solo se mostró luego del estreno del mismo.

La actriz cubana quien formaría parte del triángulo amoroso entre el protagonista Jack Malik interpretado por Himesh Patel y Ellie, interpretado por Lily James. Su guionista, Richard Curtis, declaró que a pesar de la excelente actuación de Ana, el público prefirió la relación entre Jack y Ellie.

A pesar de que las escenas ya no son parte del largometraje, cuando la película esté disponible en DVD se añadirán las escenas como estrategia, si se tiene en cuenta que la cubana aun aparece en el tráiler de la película.

Yesterday - Tráiler Oficial (Sub. Español)