El DJ Valdi invitó a Daddy Yankee a bailar al ritmo de El Pony

DJ Valdi publicó en sus historias un vídeo para hacerle una invitación a Daddy Yankee
Daddy Yankee
 

Reproduce este artículo

Este miércoles, 26 de mayo, el DJ José Manuel González Valderas, mejor conocido como DJ Valdi, publicó en sus historias un vídeo para hacerle una invitación a Daddy Yankee.

En el video el DJ le hizo una invitación al cantante puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, ​mejor conocido como Daddy Yankee, para bailar al ritmo de uno de sus éxitos musicales más reciente El Pony en el estudio del programa de televisión El Hormiguero.

"Diguá la próxima vez te queremos en plato" fueron las palabras de DJ Valdi. Seguido a eso colocó la canción y comenzó a bailar con sus compañeros.

“En @elhormiguero queremos de nuevo al gran @daddyyankee Vuelve que estamos poseídos con #ElPony”, escribió en el video.

Una hora después el cantante puertorriqueño compartió en sus historias el vídeo que subió el DJ Valdi y después publicó un fragmento del vídeo del tema musical El Pony.

El Pony es uno de los más recientes éxitos musicales de Daddy Yankee, fue estrenado hace un mes y actualmente cuenta con 28 millones de visualizaciones, 551.320 Me gustas y 28.619 comentarios en la plataforma de Youtube.