El desnudo de Aracely Arámbula que estremeció a Luis Miguel

La madre de los hijos del Sol de México mostró un desnudo en redes que ha despertado las sensaciones de muchos, incluso de su ex marido Luis Miguel
Aracely
 

Reproduce este artículo

La actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula estremeció las redes sociales con una impactante foto de año nuevo en la que aparece completamente desnuda, lo que da muestra de lo mucho que se ama a sí misma.

“Por un 2021 lleno de salud, abundancia y bienestar mi Arafamilia bella”, se lee en Instagram, al costado de una imagen en blanco y negro, donde se mostró con toda su belleza.

“Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza”, añadió la mexicana a la publicación.

“Que cada segundo de vida es un regalo, que los verdaderamente valientes toman con alegría de forma diaria”, volvió a decir la ex del cantante Luis Miguel y madre de los hijos del Sol de México.

Por supuesto, siempre que sale a la luz algo de Aracely también se menciona la relación que sostuvo por años con el cantante mexicano Luis Miguel, la cual era una de las más queridas por el público, pero que terminó en los peores términos. 

“Es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer, sería una historia, así como la del Titanic, yo digo (…), no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo”, dijo recientemente la hermosa actriz sobre su relación con Luis Miguel.

Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzaron a juntarse por el año 2005, mientras viajaban por Italia. Los primeros meses de su romance estuvieron alejados de las cámaras, pero fue en 2007 cuando aparecieron en la portada de la revista Hola con su primogénito, Miguel.

La actriz, quien paró su carrera por un tiempo, volvió ante las cámaras en el 2009, un año después de que comenzaran a circular rumores de su ruptura con “El Sol”. En ese momento protagonizó la telenovela Corazón Salvaje.

En diversas ocasiones se ha hablado del supuesto conflicto que existiría entre ambos cantantes por la manutención de los hijos, algo que Aracely siempre ha aclarado y desmentido. Dice que sus hijos viven bien y que lo único que desea es que vean más a su padre.

Sobre la serie de Netflix, Luis Miguel, Aracely ha recalcado que no quiere aparecer en la historia ni sus hijos, aunque si lo hiciera: “Si la vayan a contar, que lo hagan muy bonito, como fue”.

Desnudo de Aracely

Desnudo de Aracely