El actor Tyler Perry pagó las compras de personas mayores en 73 supermercados

El magnate de la televisión y las películas se hizo cargo de los recibos de esta población y otras personas en riesgo de contagiarse con COVID-19
 

Reproduce este artículo

Un grata sorpresa se llevaron muchos de los ancianos que realizaron sus compras en las ciudades estadounidenses de Atlanta y Nueva Orleans, y es que el actor Tyler Perry pagó en estos sitios toda la mercadería de los adultos mayores.

La noticia sorprendió a los abuelitos cuando estos se disponían a pagar los productos, momento en que recibieron un papel que decía: "Acto de bondad al azar".

Así lo hizo saber El Nuevo Día quien informó que Las personas beneficiadas con el acto de Perry fueron los ancianos que hicieron sus compras en uno de los 44 supermercados Kroger de Atlanta y en una de las 29 tiendas de la cadena Winn-Dexie de Nueva Orleans.

El gesto del actor se suma uno que realizara durante el pasado fin de semana, cuando dejó una propina de 21 mil dólares a 42 trabajadores de un restaurante en Huston, quienes quedaron varios desempleados a raíz de la emergencia por el coronavirus informa el mencionado medio de prensa. 

Es sabido que los adultos mayores son el sector de la población mundial más vulnerable ante el coronavirus, por eso se piden voluntarios para ayudarlos en sus necesidades como hacer sus compras o apoyarlos económicamente.

El buen acto del cineasta fue compartido en las redes sociales, donde de igual forma fue aplaudido y le agradecen su disposición y solidaridad con los adultos mayores.

Tyler Perry, de 50 años, es un actor, comediante, cineasta, escritor y compositor estadounidense, especializado en el género gospel. Perry escribió y produjo muchas obras de teatro durante la década de 1990 y principios de 2000.

Tyler Perry buys groceries for seniors, high-risk shoppers at more than 40 Atlanta area Kroger store

Recomendaciones

Tags
 

Relacionados