La cubana Yelina Lafargue se presentó en el programa “La Voz España”

Yelina Lafargue participó en las audiciones del programa español “La Voz”, y aunque no calificó para seguir en el concurso su talento fue valorado
 

Reproduce este artículo

La doctora cubana Yelina Lafargue participó en las audiciones del programa español “La Voz”, y aunque no calificó para seguir en el concurso su talento fue valorado por la cantante española Malú y Alejandro Sanz.

Antes de su presentación, Yelina Lafargue dijo que estaba contenta, pero con muchos nervios. "Me tiemblan un poquito las piernas", reconoció la también cantante cubana.

Además agregó: "He tenido dos sueños en mi vida. Uno ya lo he cumplido: ser médico. El otro, estar en el escenario de "La Voz".

Durante la audición la cantante cubana interpretó el tema musical “One night only”, de Jennifer Hudson, pero no convenció ni a Malú ni a Luis Fonsi que eran los dos jueces a ciegas que todavía no habían completado sus equipos.

Los otros dos jueces, Alejandro Sanz y Pablo Alborán presenciaron la actuación de Lafargue de frente porque sus equipos ya estaban conformados.

Al terminar la presentación, la celebridad española Malú expresó lo siguiente: “Es evidente la increíble voz que tienes, el vozarrón, la potencia vocal que tienes… pero a mí, personalmente, me ha faltado un poquito más de control, de templanza, con más calma, sin querer mostrarlo todo de golpe”.

Alejandro Sanz le dijo a Yelina que tenía talento en sus dos profesiones. “Eres médico por partida doble”, le dijo Alejandro Sanz, “porque esta es otra forma de curar, a través de la música”.

Además el intérprete de “Corazón Partido” agregó: “Me he dado cuenta contigo de que la voz no es solo lo que se ‘oye’. Cuando ‘ves’ interpretar a alguien hay cosas que se complementan. Si te hubieran visto cantarlo, como yo te vi, estoy seguro de que no hubieran prestado atención a pequeños detalles que nos pasan a todos los que cantamos. Creo que lo has hecho increíble y te felicito”.

Por otro lado, la cubana publicó en su Instagram unas fotos del día de su presentación y colocó lo siguiente en la descripción: "Como no voy a estar orgullosa de mí, si sólo yo sé las veces que me he levantado, las veces que he tenido ganas de renunciar a todo y aun así he continuado, las veces que he llorado y yo sola me he secado las lágrimas, las veces que he tenido miedo y aun así me he arriesgado, la verdad sí estoy bien orgullosa de mí." 🌸.. @laocarrion @musikell1988 @lavozantena3”, escribió.

Actualmente la publicación de la artista cubana cuenta con 216 Me gusta y 56 comentarios.

https://youtu.be/XADVdGLwrz0
Image
Yelina Lafargue Jamierson
Tags