J Balvin habló acerca de las críticas que recibió el videoclip de su canción “Perra”

J Balvin habló acerca de las críticas que ha obtenido el vídeo y la letra de su tema musical “Perra” y le pidió disculpas públicamente a las personas que se ofendieron
J Balvin
 

Reproduce este artículo

El cantante colombiano J Balvin publicó unas historias en Instagram este domingo donde aparece hablando acerca de las críticas que ha obtenido el vídeo de su tema musical “Perra” y le pidió disculpas públicamente a las personas que se ofendieron y consideraron que su contenido era inapropiado.

Mediante unas historias en Instagram el cantante del género urbano pidió disculpas por los malentendidos ocasionados por el contenido del videoclip de “Perra” que muchos consideraron que era misógino.    

A través de un video en las historias de Instagram, J Balvin presentó este domingo excusas a las personas que se sintieron ofendidas, “en especial a las mujeres y a la comunidad negra” por el video de la canción Perra.

El colombiano empezó sus historias pidiendo disculpas. “Vengo a hablarles del video de perra. Primero quiero ofrecerles mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres de la comunidad negra, eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado”.

Seguidamente aseguró que le gustó el hecho de haber apoyado a Tokischa. “Lo mío siempre ha sido tolerancia amor e integración como también siempre me ha gustado apoyar nuevos talentos en este caso Tokischa”.

Luego mencionó que la rapera dominicana siempre ha apoyado a las personas “Una mujer que apoyó  a su gente a su comunidad y también empodera a las mujeres”.

Agregó además que quiso dar la cara ante las críticas. “En forma de respuesta y obviamente de respeto bajé el video hace 8 días y al ver que siguieron con las críticas y por toda la situación por eso estoy aquí dado la cara hablando al respecto. Madre también discúlpame y la idea sigue siendo mejor cada día gracias, por escucharme”, concluyó el artista.

Por otro lado, la rapera dominicana habló acerca del tema “Perra” que interpretó junto al colombiano en una entrevista para el programa “W Radio”

Una de las críticas que más causó revuelo en las redes fue la de la Vicepresidenta de Colombia quien expresó su desacuerdo ante la canción mediante un comunicado oficial.

“Estos dos hechos son graves y ameritan acciones contundentes de respuesta porque reproducen, incitan y justifican la violencia contra la mujer al promover la vulneración de sus derechos, la afectación a su dignidad y la normalización de posturas o imaginarios denigrantes que interiorizan, subvaloran y codifican su cuerpo y las muestra cómo un objeto de propiedad de los hombres", fue un fragmento de la carta presentada por la gobernante.

Otra de las críticas fue de parte de su madre quien compartió que no está de acuerdo con la letra de esa canción “¿Dónde está el Josesito que yo conozco? Esa canción no es… no sé ni qué decir”, fueron las palabras que compartió Alba Mery Balvin.

Tags