Las reposteras cubanas de las celebridades
En Miami dos reposteras cubanas hacen los cake´s de los cumpleaños de las celebridades
Las reposteras cubanas de las celebridades

Las cubanas Iliana Lombardero y Laura Candeau, se han convertido en verdaderas celebrities de la respotería. Ambas conocidas como las «Divas del Azúcar» se han hecho de un espacio entre entre los famosos al crear espectaculares cakes para artistas de talla mundial. La pastelería “Divine Delicacies Cakes”, figura actualmente entre las más demandadas en la ciudad norteamericana de Miami. Los cakes cada vez atraen más la atención en festejos de celebrities como Kim y Kourtney Kardashian, Marc Anthony, Lebron James, J Balvin y Rihanna.

Estos pasteles que hoy son noticia tuvieron sus inicios en la isla de Cuba, durante 1985 cuando Iliana, junto a su esposo Jorge, horneaban las tortas en casa. Posterior a su migración a los Estados Unidos, continuaron haciéndolo hasta abrir la pastelería. Según informan, su primer cliente famoso  fue el rapero estadounidense Little Wayne para el que tuvieron que diseñar un cake con la gran urgencia de dos horas.

Entre los cakes más espectaculares hechos por las reposteras cubanas se encuentra el del cumpleaños 37 de la actriz india Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas. Este pastel también tenía detalles en oro comestible de 24 K. Este, al parecer, es un elemento que distingue las tortas de «Divine Delicacies».

De igual manera la más reciente de sus creaciones fueron los cake´s de las fiestas de cumpleaños tanto de Jennifer López como el de su prometido Alex Rodríguez. La reina del Bronx dijo estar más que feliz con su pastel de 10 niveles y detalles en oro comestible de 24 K.

 

Otros tantos conocidos como Thalía, Lily Estefan, Kourtney Kardashian, Chino y su esposa han saboreado la dulzura de estas cubanas que hacen de la repostería un verdadero arte.