Versionar temas escritos y cantados por hombres se ha vuelto una tendencia en redes sociales, probablemente asociado al éxito de la cubana Lili Estévez al hacer su reinterpretación de Hawái, de Maluma. Otras mujeres eligieron, esta semana, un tema de El Kimiko y Yordy.
Por un lado hubo una versión con más rap, llevada a cabo por la cubana Daniela Darlin, y ya con más de 16 000 reproducciones en Instagram.
En esa red social lo compartió El Kimiko, quien aparece también en el video, junto a la hermosa Daniela Darlin, llena de suing y aplaudida por muchos seguidores del "reparto" como género musical cercano al reguetón.
"AHORA TE LO DICE @danieladarlin", escribió el reguetonero/repartero en su cuenta oficial y añadió: "Oye @boncoquinongo ya esto se nos fue de las manos jajaja #DbouticMusic". Etiquetan al productor Michelito Boutic y a la cuenta del dúo: @kimikoyyordy @michelito_boutic @ernestolosa @laummusic @yordydk.
Según el perfil de esta joven residente en Miami, ella es saxofonista y bailarina. No podría desestimarse tampoco su talento para hacer reír y entretener, lo que le ha valido más de 87 000 seguidores en Instagram.
Lea también
Asimismo, ayer la cubana Lili (Lilian) Estévez sorprendió de nuevo al público con sus versiones de temas famosos y, luego de su exitazo con "Hawái" de Maluma, se lanzó con "Relación" de Sech. Una vez más fue aplaudida en Instagram por su creatividad y valentía al hacer sus reinterpretaciones.
Esta joven que se presenta además en su cuenta de esta red social como compositora, expresó cuánto le gusta esta canción de Sech que se disponía a compartir con la audiencia después de hacerle algunos ajustes.
"Me encanta esta canción, y aquí les traigo algo que le escribí", contó la artista en ciernes y pidió que si le gustaba al público, la ayudaran compartiendo.
Hace unas horas, además, la espectacular cantante y compositora española Beatriz Luengo sacó una versión completa del tema Hawái de Maluma.
Hace solo unas horas la lanzó y describió como una "respuesta mujer". Ya Luengo había dicho cuánto le gustaba la realizada por la cubana Lili Estévez.
¡Será que se pone de moda este tipo de reto, o se profesionaliza!