Daddy Yankee vuelve con remix junto a Rosalía
El reguetonero boricua Daddy Yankee regresa a lo más sonado con el remix de “Relación” de Sech y la española Rosalía
Daddy y Rosalía
 

El reguetonero panameño Carlos Isaías Morales Williams, más conocido por su nombre artístico Sech relanzó junto a Daddy Yankee su hit del verano 2020 “Relación”. También colaboran en este remix, la española Rosalía, J. Balvin y Farruko.  

“Relación” es un tema con el que Sech se ha convertido en uno de los imprescindibles del género urbano en la actualidad, aunque el tema no ha estado alejado de la polémica por algunas frases machistas, sobre todo salidas de la boca de Rosalía, la voz femenina del remix.

La canción la está bordando no solo en plataformas como YouTube sino como una de las reinas musicales de TikTok, donde ha llegado a ser la canción latina más reproducida. Pero la polémica en Twitter por la participación de Rosalía en el tema no se detiene.

Detractores y seguidores de la cantante catalana critican que, tras publicar un disco contra la violencia de género, se preste a interpretar la letra de esta canción, sobre todo una parte que dice: “gracias al maltrato se puso bella”. No obstante el video musical ya supera los seis millones de reproducciones en solo 24 horas.

Rosalía pone la parte femenina a la reedición de “Relación”, un tema del cantante y productor Sech. La presencia de los cuatro artistas le auguraba un éxito rotundo a este trabajo y el trabajo no los ha dejado mal parados.

La canción relata cómo afrontan su ruptura los integrantes de una ex pareja que protagonizaron una relación tóxica. El chico quiere recuperarla a toda costa pero ella se aleja y empodera, entregándose a la fiesta sin control, negándose a volver con él.