Daddy Yankee viraliza el #ProblemaChallenge

El tema de Daddy Yankee supera las 90 millones de reproducciones en Youtube y se ha convertido en tendencia en TikTok, popularizándose así un hashtag llamado #ProblemaChallenge en donde las personas deben imitar la coreografía
 #ProblemaChallenge
 

Reproduce este artículo

Daddy Yankee sigue cosechando éxitos en su largo trayecto dentro de la industria de la música. El reconocido cantante puertorriqueño ha conseguido lanzar éxitos mundiales que se han posicionado en todos los tops y tal parece que “Problema”, uno de sus últimos temas, se está volviendo viral.

El mencionado tema ya supera los 90 millones de reproducciones en Youtube y se ha convertido en tendencia en TikTok, popularizándose así un hashtag llamado #ProblemaChallenge en donde las personas deben imitar la coreografía que se ve en el videoclip del tema.

¿Qué es el #ProblemaChallenge?

El problema challenge es una coreografía del tema de la canción de Daddy Yankee que se viralizó en TikTok, convirtiéndose en tendencia y en uno de los videos más vistos y buscados, no solo de Tiktok, sino también de Instagram.

En el challenge se intenta bailar en paralelo a la canción, tanto de la letra como de la coreografía de los bailarines.

Al buscar el hashtag #ProblemaChallenge en Instagram se encontrarán alrededor de 11,000 publicaciones, por lo que sencillamente se ha convertido en todo un movimiento viral. En las publicaciones se han visto desde niños, hasta adultos mayores participar en el challenge.

Por su parte, en el video oficial de Daddy Yankee se le puede ver al puertorriqueño acompañado por su equipo de bailarines, que aparecen enmascarados y van apareciendo y desapareciendo al ritmo de la canción.

En cuanto a la larga trayectoria de “The Big Boss” se puede destacar que ha vendido más de 20 millones de copias en sus distintos discos. Además posee dos disqueras (El Cartel Records Inc y Los Cangris Inc) y una línea de ropa, así como también de ropa y zapatos.

Todo esto sin mencionar que el cantante boricua ha incursionado en el mundo de la actuación, en donde protagonizó su propia película llamada “Talento de Barrio” que se estrenó en 2008.