¡Daddy Yankee se pone a sudar!
El reguetonero boricua aceptó que ha subido de peso durante la cuarentena e inmediatamente se puso a realizar ejercicios que le permitan volver a la normalidad anterior
Daddy Yankee

El reconocido cantante de reguetón de Puerto Rico, Daddy Yankee, compartió en su cuenta personal de Instagram que había subido de peso durante la cuarentena y lo que hizo de inmediato.

El cantante reaccionó luego de confesar que había subido de peso en el confinamiento con un video donde se le ve subiendo escaleras y haciendo ejercicios con pesas, en fin, Daddy se puso a sudar.

Tantos días en aislamiento, generaron que muchas personas se vieran limitadas a la hora de realizar ejercicios y por consecuencia algunos kilitos de más llegaron a muchos cuerpos. Pero el cantante Daddy Yankee, lejos de ocultar su situación con el peso, compartió en las redes su confesión y un vídeo muy motivador.

El cantante reconoció haber subido un par de kilos durante estos días en aislamiento y lo hizo de una manera muy optimista, subiendo las escaleras con pesas y poniéndole toda la intención a este tipo de ejercicios. De paso, invitó a sus fanáticos a sumarse a esta serie de ejercicios.

''Verificado. ¿Quiénes han subido de peso en esta cuarentena? Ahora, ¿quiénes se apuntan para bajar?'”, expresó Daddy Yankee. Ya su vídeo acumulaba más de dos millones y medio de visualizaciones en Instagram y miles de comentarios de sus seguidores dispuestos a darle ánimos al reguetonero.