Hija de Alexis Valdés sale en revista Vogue
El conocido presentador y actor cubano, Alexis Valdés, publicó en Instagram una foto donde mostraba a su hija, América Valdés en la revista Vogue y se sentía orgulloso de ella
América Valdés
 

Reproduce este artículo

El actor y conductor cubano Alexis Valdés compartió una foto de su hija en Instagram que aparecía en la revista Vogue y exclamaba orgulloso, que esa era su hija.  

“Mi hija América en la revista VOGUE!! That’s my girl”, exclamaba orgulloso el presentador cubano.

No es la primera vez que el actor pone en público lo “enamorado” que está de su hija y su talento con tan solo 18 años.

La joven, muestra también su apoyo con frecuencia a su padre, interpretando clásicos musicales junto a él. Hace apenas dos meses la chica cumplió 18 años y el artista le dedicó unos sentidos versos en los que expresa cuánto le cuesta creer que su hija ya se haya convertido en una mujer.

En dicho poema Alexis dijo que se sentía muy feliz porque "mi primera flor es un ser humano hermoso" y le desea que "esa luz que hoy te guía nunca te falte en el alma".

Con la “nueva buena” de su modelaje en Vogue, Alexis Valdés recibió muchas felicitaciones de sus seguidores como “Bella niña!! Que todos Los Ángeles iluminen su camino”, “Felicidades!! Bella” o “Ella es bella y talentosa, es solo el comienzo d una carrera exitosa!!!!”.

América es fruto de la relación de Alexis con la actriz española de origen chileno Paulina Gálvez, de quien se divorció en 2009 y con quien también tiene a su único hijo varón, Leonardo.